TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Mariano Peluffo sorprendió al anunciar quiénes son sus 2 candidatos para la final de "Gran Hermano"

En el programa de Ángel de Brito, Mariano Peluffo predijo quiénes podrían llegar a la final de Gran Hermano.

Television 17 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

El regreso del reality de Telefe es una de las propuestas con mayor rentabilidad de la televisión, ha sido una propuesta acertada y en su edición número 11 ha obtenido picos de rating que ningún otro ciclo de la tv ha logrado conseguir.

Recientemente, Mariano Peluffo, una de las caras que más quedo asociada con el reality, brindó una nota al programa de Ángel de Brito, "LAM", y reveló quiénes son sus candidatos para llegar a la final de Gran Hermano:

"Me parece qué hay una selección bien variada, bien colorida -opinó Peluffo-, y me parece qué hay una de las chicas, de la que se ha vitalizado el ‘Que se vacha’, Coti, que me parece que está firme, fuerte”.

coti_romero_gran_hermano_crop1666185675729

Luego, Mariano reveló que Alfa también es gran candidato a llegar a la final:  "Alfa me sorprende, que es un participante que más diferencia de edad tiene con el resto, pero por ahora, más allá de alguna polémica, sigue".

tuits-alfa

"Igual el programa sigue hasta marzo, con los nuevos ingresos y el repechaje, todavía falta mucho. Por suerte, porque esto es laburo para mucha gente”, concluyó.


Analía Franchín reveló un dato desconocido sobre Agustín: "en el corte vino a...

page

Agustín Guardis quedó eliminado este domingo de Gran Hermano (Telefe) y, este lunes, rompió el silencio en el Debate de Gran Hermano. El exparticipante lloró y pidió disculpas por sus actitudes y dichos repudiables en la casa. Además, aseguró su salida era parte de un plan. 

En el programa de hoy de "A La Barbarossa", Analía Franchín hizo hincapié en el último eliminado del reality: "Yo quiero hacer una aclaración -comenzó diciendo la panelista- yo entiendo, estamos todos embalados con ‘Gran Hermano’, y los que estamos en ‘El Debate’ somos un poco el nexo entre el eliminado y el público. Y nos decían ¡Matalo, matalo, matalo! Chicos nosotros estamos para preguntar y setenta y cinco veces le preguntamos del drive, las chicas desnudas y lo de Lali Espósito. Ahora él todas las veces, aunque no le creo nada ¡Ni que se llama Agustín! Dijo que era estrategia ¿Yo que puedo hacer? ¿Qué quieren que lo lleve a Plaza de Mayo para que lo caguen a palos?”

Asimismo, la panelista de "A La Barbarossa" reveló un picante dato que algo no se vio al aire: “En el corte él seguía insistiendo, vino a hablar con nosotros, y dijo que él había planeado esto, que era lo que él quería, salir esta semana. A mí me gustaría saber cómo nos ve él de ahí arriba, porque somos todos unas porquerías que él nos maneja. Ahora él sonrió en todos los tapes que pasaron y él aparecía, cuando no estaba, no le encantaba. Yo creo que él miente pero tal vez es de esas personas que sufren de mitomanía, él está convencido de lo que dice”.


pagePH Podemos Hablar: Andy Kusnetzoff planea ganarle a Mirtha y Juana con estos invitados
rominaaaSe picó en Gran Hermano: Romina encaró a Daniela y le preguntó si fue amante de su ex, Walter Festa

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com