TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

"Lo tenía escondido en la ropa interior": Ángel de Brito reveló un dato inesperado sobre Marcos de Gran Hermano

El conductor de "LAM" reveló que Marcos entró a la casa de “Gran Hermano” con un objeto escondido en su ropa interior.

Television 20 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
angel

Marcos Ginocchio, “el primo”, se convirtió en uno de los participantes favoritos de la casa de Gran Hermano. Por su carácter tranquilo y la buena relación con sus compañeros, es uno de los candidatos a ganar esta edición del reality.

En las últimas horas, Ángel de Brito reveló en "LAM" un curioso dato sobre el salteño, cuando ingresó a la casa más famosa del país. Al momento de entrar, el joven tenía escondido en su ropa interior un objeto que sorpredió a la producción del reality. 

“El otro día le preguntamos a Gastón Trezeguet qué le habían encontrado a los participantes de extraño cuando entraron a la casa -explicó De Brito-. Porque cuando llegan todos quieren meter algo. Por ejemplo, en otras ediciones quisieron pasar teléfonos. Y esta vez le encontraron a un varón un objeto que no esperaban”.

 “Marcos no lo tenía en el bolsillo sino escondido en la ropa interior. Es un objeto del que se puede prescindir, pero se ve que para él es importante. Era una pinza de depilar ¿será muy peludo? ¿Por que tanta pinza de depilar?”, se preguntó el conductor de LAM. 

GAYBIYDMIVF7PBFAISBASRFH4U

“Por ahí la tenía ahí porque le daba vergüenza ponerla en la valija y que se la vieran”, acotó Yanina Latorre. 

pageGran Hermano: acusan a Julieta Poggio de maltrato animal y su madre toma una contundente decisión

En crisis: un participante de "Gran Hermano" quiere abandonar la casa

Se trata de Maxi Giudici, quien hace tiempo viene manifestando su deseo de irse de la casa. Frustrado por sus reiterados cruces con Alfa, sumado a las restricciones de la producción de "Gran Hermano", el novio de Juliana manifestó que ya no aguanta el encierro. 

Hoy a la madrugada, PLUTO TV cortó la transmisión de la casa de Gran Hermano, luego de que Maxi avisara que quiere abandonar el reality. 

"Maxi estuvo en el sauna. Dice que se quiere ir porque no se lleva bien con Alfa y cortan", precisó Adriana Bravista, cuenta que habla sobre farándula y espectáculos. Y añadió: "Maxi cree que está en un hotel. Dijo que se perdía festejos importantes por no estar afuera y que la produ les tendría que haber dado alcohol para festejar".

adrianaa



santiiiSorpresa por lo que sucederá este miércoles en Gran Hermano

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com