TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Gastón Trezeguet tiró un filoso comentario sobre Camila de Gran Hermano: "es una mezcla entre.."

En "A La Barbarossa", Gastón Trezeguet fue lapidario con la nueva participante del reality de Telefe.

Television 20 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

El ingreso de dos nuevos participantes a la casa de Gran Hermano generó una ola de comentarios tanto dentro como fuera de la casa, donde incluso desde antes de que esto suceda, los hermanitos comenzaron a tejer estrategias y hasta a anticipar cómo sería el trato con los recién llegados. Además de especulaciones respecto del perfil de cada uno y contra quién sería la tan temida “competencia” dentro del juego. 

Recientemente, en el programa de Georgina Barbarossa, "A La Barbarossa", Gastón Trezeguet estuvo analizando el juego y tiro un filoso comentario sobre Camila Lattanzio, la nueva participante de GH: «Esta situación que vivimos en la gala es un punto de inflexión, no sólo va a romper con las estrategias que tenía los chicos en la casa anteriormente sino que ahora la información vale oro. No nos olvidemos que van a tener que nominar y que las alianzas se van a romper», comenzó diciendo el panelista del Debate de Gran Hermano.

«Empezaron las estrategias de los nuevos participantes, ya se contradijo Camila en un montón de cosas porque decía que no los conocía pero después sabía los nombres y cosas que habían pasado» continuó Gastón.

img_1448

Por último, Trezeguet tiro un lapidario comentario sobre Camila: «es una mezcla entre Susana Giménez y Vicky Xipolitakis pero ojo que en una semana es Caniggia».


CQWCST4HQJGXZM6WZJBULTDAEUEn crisis: un participante de "Gran Hermano" quiere abandonar la casa

"Lo tenía escondido en la ropa interior": Ángel de Brito reveló un dato inesperado sobre Marcos de Gran Hermano

angel

En las últimas horas, Ángel de Brito reveló en "LAM" un curioso dato sobre el salteño, cuando ingresó a la casa más famosa del país. Al momento de entrar, el joven tenía escondido en su ropa interior un objeto que sorpredió a la producción del reality. 

“El otro día le preguntamos a Gastón Trezeguet qué le habían encontrado a los participantes de extraño cuando entraron a la casa -explicó De Brito-. Porque cuando llegan todos quieren meter algo. Por ejemplo, en otras ediciones quisieron pasar teléfonos. Y esta vez le encontraron a un varón un objeto que no esperaban”.

 “Marcos no lo tenía en el bolsillo sino escondido en la ropa interior. Es un objeto del que se puede prescindir, pero se ve que para él es importante. Era una pinza de depilar ¿será muy peludo? ¿Por que tanta pinza de depilar?”, se preguntó el conductor de LAM. 


santiiiSorpresa por lo que sucederá este miércoles en Gran Hermano
charlotteMuscari reveló un fuerte dato sobre la participación de Charlotte Caniggia en El Hotel de los Famosos 2: "la he visto llorar por.."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com