TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

"Me equivoqué": la decepción de Daniela al ver las cosas que decía Thiago sobre ella

En el Debate de Gran Hermano, Pestañela rompió en llanto al ver las palabras poco gratas que Thiago tuvo con ella.

Television 21 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

En un mano a mano con Julieta Poggio, Daniela Celis se convirtió en la novena eliminada de la casa, con más del 73% de los votos del público. Luego de esto, "Pestañela" pasó por el Debate de Gran Hermano, donde se la vio muy decepcionada al ver qué le decía Thiago –con quien había empezado una historia de amor en el reality de Telefe- a sus compañeros sobre ella.

Al ver los tapes de Thiago, donde reconoce que no está enamorado de ella, Daniela no pudo aguantarse las lágrimas: “Evidentemente, me equivoqué. Nosotros hablábamos, pero no me decía las cosas así. Él a mí me decía otra cosa o me lo dibujaba de otra manera”, comenzó diciendo.

“Me decía que estábamos bien y que le gustaba estar conmigo; no me decía que era pesada. Si él hubiera sido sincero desde un primero momento, yo no lo hubiese presionado tanto. De hecho, yo no sentía que él estaba presionado”, continuó Daniela.

Y cerró, triste: “El primer mes y medio, Thiago estuvo atrás mío todo el tiempo. Me abrazaba, me buscaba, me decía piropos y quería que este con él. Y yo le decía ‘no, no, no’ por la diferencia de edad, porque se iba a ver feo y no quería cag… por una calentura”.


Gastón Trezeguet tiró un filoso comentario sobre Camila de Gran Hermano: "es una mezcla entre.."

El ingreso de dos nuevos participantes a la casa de Gran Hermano generó una ola de comentarios tanto dentro como fuera de la casa, donde incluso desde antes de que esto suceda, los hermanitos comenzaron a tejer estrategias y hasta a anticipar cómo sería el trato con los recién llegados. Además de especulaciones respecto del perfil de cada uno y contra quién sería la tan temida “competencia” dentro del juego. 

Recientemente, en el programa de Georgina Barbarossa, "A La Barbarossa", Gastón Trezeguet estuvo analizando el juego y tiro un filoso comentario sobre Camila Lattanzio, la nueva participante de GH: «Esta situación que vivimos en la gala es un punto de inflexión, no sólo va a romper con las estrategias que tenía los chicos en la casa anteriormente sino que ahora la información vale oro. No nos olvidemos que van a tener que nominar y que las alianzas se van a romper», comenzó diciendo el panelista del Debate de Gran Hermano.

«Empezaron las estrategias de los nuevos participantes, ya se contradijo Camila en un montón de cosas porque decía que no los conocía pero después sabía los nombres y cosas que habían pasado» continuó Gastón.

img_1448

Por último, Trezeguet tiro un lapidario comentario sobre Camila: «es una mezcla entre Susana Giménez y Vicky Xipolitakis pero ojo que en una semana es Caniggia».


page"Hay que matarla": sorpresa por lo que contó Soledad Silveyra sobre Jorge Rial
pageAlfa le hizo una insólita propuesta a Camila en Gran Hermano: "en marzo, te invito a..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com