
Gran Hermano: Nacho alcanzó un sorpresivo récord y preocupa a sus compañeros
Nacho Castañares se posiciona como uno de los fuertes candidatos a ganar "Gran Hermano 2022". Mirá el importante logro que alcanzó.
Nacho Castañares se posiciona como uno de los fuertes candidatos a ganar "Gran Hermano 2022". Mirá el importante logro que alcanzó.
Marcos Ginocchio, el participante de Gran Hermano, fue sorprendido por una serie de gritos que llegaron desde fuera de la casa. Mirá lo que le dijeron:
El exparticipante de "Gran Hermano" se separó y su mamá lanzó polémicas declaraciones
Television 21 de diciembre de 2022La madre de Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, confirmó la separación de su hijo de Paula Balbi, a quien le dedicó palabras poco gratas.
"¿Es cierto que tu hijo se separó de la novia?", le preguntó Juan Etchegoyen en Mitre Live a la mamá de Holder.
Sin filtro, la señora respondió: "Es lo mejor que puede hacer Tomás, tomarse un tiempo para pensar como hombre y vivir una etapa donde él debería estar solo".
En ese marco, y muy picante, la madre de Tomás Holder disparó: "Hay muchas cosas que le venían haciendo mal y estaba muy cargado, como mamá y como mujer, sé hasta dónde podemos llegar las mujeres en la psiquis de un hombre".
"Con esta chica no hay relación, no sé qué le pasa, me bloquea. Si él la elige para el resto de su vida, problema de él. Yo no quiero que nadie lo esté manipulando", finalizó Gisela Gordillo, durísima con la exnovia de Holder.
Uno de los mejores amigos de Marcos Ginocchio apuntó contra la producción de Gran Hermano
Tras los dichos del participante, la joven decidió soltarle la mano en esta placa determinante.
Una vez más, la profesora de danzas quedó en el centro de la polémica por sus comentarios hacia su mascota.
El novio de Coti Romero expuso el sorpresivo cambio de actitud de Julieta Poggio. Mirá lo que dijo
La Tora retó a su pareja por el hábito poco higiénico que tiene dentro de la casa.
El próximo lunes debuta "The Challenge", el nuevo programa de Marley. Conocé cómo quedará la nueva grilla de Telefe
El conductor de "LAM" dio su opinión sobre quiénes son los dos participantes que llegarán a la parte culmine del reality.