TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Nadia Epstein fulminó a Marcos de Gran Hermano: "a los tibios los..."

La ex Gran Hermano opinó duramente contra el participante más tranquilo de "Gran Hermano 2022".

Television 22 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Nadia Epstein fue una de las participantes más odiadas de Gran hermano 2007 y todavía hoy la recuerdan como la “más mala”. Hasta el año pasado, Nadia tenía el récord del porcentaje más alto de expulsión de todos los Gran Hermano del mundo, con el 93%, pero su récord quedó en manos de la brasileña Viih Tube. 

En una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la enemiga de Marianela Mirra opinó duramente sobre Marcos Ginocchio, uno de los favoritos por parte del público: "a los tibios los vomita Dios”, comenzó diciendo Epstein.

“Nadie en la vida normal no opina de nada, no se confronta con nadie, no expresa nada. Creo que no es real eso que muestra, creo que él tiene una personalidad muy tranquila y eso lo ayuda a no tener problemas con nadie en la casa y escapar de la placa. No es un juego que a mí me guste ver, ni que me parezca que tenga méritos”, arrojó picante la ex Gran Hermano.

marcos-ghjpg

Por último, cuando le consultaron sobre el repechaje de "Gran Hermano", Nadia expresó: “quisiera que entre Juan porque entre Ariel y Juan lo pueden desestabilizar, limar a Alfa y creo que eso me podría divertir”. “Por otra parte quisiera que entre Cata, porque ella tiene un motivo importante para ganar, me contó en radio una cuestión sobre su hija y creo que merece tener la oportunidad, sobre todo porque no uso ese argumento para dar lástima”, cerró.


Santiago del Moro reveló que Gran Hermano podría sancionar a Juliana y Coti

Luego de haber ingresado a la casa de Gran Hermano, la novia de Maxi cometió una serie de infracciones que obligarían a la producción del reality a sancionarla. Desde que volvió a la casa, "Tini" no paró de dar información del afuera, algo que está completamente prohibido.

Otra sanción iría para la correntina, quien le contó a sus compañeros que Gran Hermano le había anulado los votos, cuando claramente se le notificó que no lo podía compartir. 

Este jueves, en su programa radial, Santiago del Moro adelantó que ambas podrían ser sancionadas por Gran Hermano. 

agus rey


catsGran Hermano tiene competencia: "El Hotel de los Famosos 2" ya tiene fecha de estreno
pageSi vuelve a Gran Hermano: Daniela reveló cuál es la estrategia que usaría contra Coti

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com