
La sorpresiva declaración de Brancatelli sobre Romina de Gran Hermano: "me parece que degrada la..."
El periodista opinó sin filtro sobre la ex diputada del Frente de Todos, quien hoy está participando en Gran Hermano.
El periodista opinó sin filtro sobre la ex diputada del Frente de Todos, quien hoy está participando en Gran Hermano.
La correntina reveló la importante jugada que hizo con Agustín en la casa de Gran Hermano, la cual significó la eliminación de "La Tora".
Daniela Celis estuvo en C5N y habló sobre la posibilidad de reingresar a Gran Hermano.
Television 22 de diciembre de 2022Este jueves, Daniela Celis, la última eliminada de "Gran Hermano 2022", pasó por el programa de Jorge Rial, "Argenzuela", y reafirmó sus ganas de ingresar al reality. Además, en caso de volver, "Pestañela" aseguró que buscará vengarse de la correntina.
"Si vuelvo, voy a jugar sola. Se con quién si, se con quién no. Me gustaría jugar no tan sola sino con el público. Con la gente que está del otro lado. Voy a tomar todos los consejos”, comenzó diciendo la última eliminada de Gran Hermano.
Luego, cuando le consultaron con quién le gustaría volver a la casa de Gran Hermano, Daniela reveló: “Me gustaría entrar con la Tora el lunes".
Tras hacer un análisis sobre su paso por la casa, Daniela se refirió a Thiago: "Cuando Thiago no me salvó, me di cuenta de que me iba a ir. Y agregó: "Con Thiago me sentí usada y humillada como mujer. De la persona que menos creí que iba a hablar mal de mí era Thiago".
En caso de volver, Pestañela prometió: "Voy por la CC (Coti y Cone) y por Thiago, porque las cosas así no van a quedar. Coti me la re puso. Me la va a re pagar"
Por último, Daniela se mostró decepcionada con conejo "El Cone fue el que más me sorprendió. Es un nido de víboras el que hay ahí adentro".
SÍGUENOS EN INSTAGRAM, DONDE SUBIMOS CONTENIDO EXCLUSIVO DE GRAN HERMANO: TVPOPULAR1
Walter "Alfa" Santiago batió récord en la pantalla de Telefe. Mirá el importante logro que alcanzó este lunes:
Este miércoles, el conductor adelantó la nominación de "Pestañela".
Romina se cansó de Alfa y lo expuso adelante de todos sus compañeros.
En twitter, Luifa Galesio se descargó fuertemente contra el último eliminado de la casa de Gran Hermano.
Laura, la mejor amiga de la ex diputada, sorprendió a todos al contar que Romina podría abandonar el reality.
La correntina no se quedó callada ante el hate que recibió por sus últimos retoques estéticos.
El periodista se metió con uno de los participantes más queridos de "Gran Hermano", y en las redes no se lo perdonaron,