TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Gastón Trezeguet reveló el motivo por el que Juliana volvió a Gran Hermano: "ella va para..."

El panelista analizó el regreso de Juliana a la casa más famosa del país.

Television 24 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

El miércoles pasado fue una gala especial en Gran Hermano, ya que los jugadores votaron para que un ex participante regrese a la competencia. Luego de una nominación muy dividida, la placa de ingreso terminó en empate gracias al doble voto de Alexis para Juliana. Finalmente, "Conejo" optó por traer de regreso a la novia de Maxi. 

Este martes en "A La Barbarossa", Gastón Trezeguet hizo un picante análisis sobre el regreso de "Tini" a la casa de "Gran Hermano": «Para mí ahora que entra Juliana con Maxi van a funcionar bien. Ella tiene algo fundamental que es la información de afuera, ella va a ir para guiar a Maxi, por más que él no lea nada, para donde ir. La información de Juliana vale oro«, aseguró el panelista.

Por su parte, Analía Franchín acotó: «Romina es como si hubiera entrado el hombre invisible, la ignoró completamente. Alfa y ella estaban cocinando, cuando entró Juliana no movió una ceja». 


El fuerte comunicado que lanzó la familia de Coti de Gran Hermano 2022: qué dice

Coti Romero es la participante que más está jugando en esta nueva edición de Gran Hermano. La correntina, que arma estrategias con Alexis, su pareja, quedó en el centro de la polémica luego de haber nominado a Julieta Poggio y Daniela Celis, quienes supuestamente eran sus "amigas" en el reality. 

En las últimas horas, la familia de Coti lanzó un contundente comunicado en el instagram de la participante, repudiando la forma en la que los hermanitos que ya están fuera se han referido a ella en las redes.

captuta-mensaje-coti

"Hemos tenido que ver como participantes estos días han subido capturas a sus Instagram de imágenes editadas y deformadas de Coty, burlándose de su aspecto físico" 

Además, agregaron: "Estamos sumamente decepcionados de que no les importe nada con tal de meterse nuevamente en esa casa, repito, puede estar o no de acuerdo con su juego, pero hay límites que no deberían pasarse".

"Nosotros, su familia y amigos, seguiremos compartiendo las muestras de cariño, porque en definitiva es lo que a mi hermana le va a interesar cuando salga del juego, rodearse de gente que la valoró como jugadora y no intentó juzgarla como persona. Te queremos Coty", expresaron los allegados a Coti.

cccoti


pageEl duro comentario de Estefi Berardi a Rodrigo de Paul por lo que le hizo a Camila Homs: "Me dan ganas de vomitar"
SUFP4EARYRHVJC3DHYZT5GS2H4-VTVj2ZEscándalo: analizan expulsar a un participante de Gran Hermano 2022

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com