TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Gran Hermano: enojo en las redes por la actitud que tuvo Coti con Marcos

Sin su permiso, la correntina abrió el cajón de Marcos. Mirá el video.

Television 26 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

La casa de Gran Hermano cada vez se pone más picante y, sin duda, los "hermanitos" están de mal humor porque no les agrada la idea de que 2 ex participantes vuelvan a ingresar al certamen por medio del voto del público. 

Mientras tanto, las polémicas continúan en la casa más famosa del país, y en esta ocasión los protagonistas fueron Coti y Thiago:

En una reciente transmisión de "Pluto TV", se puede ver como la correntina comienza a hurgar el cajón del "primo", sin su aprobación, donde encuentra chocolate y galletitas, que se habían repartido en forma equitativa semanas atrás.

Esta actitud le molestó bastante a Thiago, quien salió a cruzar a la correntina: "No le revises las cosas. Nadie te va a revisar a vos. Es de mala educación hacer eso, quedás mal”.

Fiel a su estilo confrontador, Coti le respondió: “Lo que haga yo ¡Déjenme hacer a mí! ¿Qué les importa a ustedes lo que yo haga? Yo quiero revisarle el cajón y si te parece que está mal ¡No lo hagas vos y listo! ¿Quién sos para decirme esto?”


El comunicado de la familia de Coti

coti-romero-1478988

En las últimas horas, la familia de Coti lanzó un contundente comunicado en el instagram de la participante, repudiando la forma en la que los hermanitos que ya están fuera se han referido a ella en las redes.

"Hemos tenido que ver como participantes estos días han subido capturas a sus Instagram de imágenes editadas y deformadas de Coty, burlándose de su aspecto físico" 

Además, agregaron: "Estamos sumamente decepcionados de que no les importe nada con tal de meterse nuevamente en esa casa, repito, puede estar o no de acuerdo con su juego, pero hay límites que no deberían pasarse".

"Nosotros, su familia y amigos, seguiremos compartiendo las muestras de cariño, porque en definitiva es lo que a mi hermana le va a interesar cuando salga del juego, rodearse de gente que la valoró como jugadora y no intentó juzgarla como persona. Te queremos Coty", expresaron los allegados a Coti.

cccoti


santi del moroBoca de urna: quiénes volverían este lunes a Gran Hermano 2022
gran-hermano-el-mensaje-de-thiago-para-su-padre-tras-enterarse-de-la-detencion-1472232"No quiero que se quede más": la incomodidad de Thiago con un participante de Gran Hermano

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com