TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

Cambios en ElTrece: el programa que ocupará el horario de Tinelli

Tras el final de "Canta Conmigo Ahora", ElTrece modifica su grilla nocturna.

Television 26/12/2022 TV Popular TV Popular
television

La llegada de Gran Hermano, ocurrida el lunes 17 de octubre, afectó de manera considerable los números de eltrece, pero es sobre todo su prime time quien más lo sufre. El fenómeno que provocó el reality de Telefe, canal que utiliza casi toda su programación en vivo para traccionar los números de su programa estrella de la noche, está dejando muy relegada toda la grilla de su principal competencia, que ve día a día descender sus números.

 Ahora, a pocos días de culminar el año, ElTrece sabe que no hay forma de vencer al reality de Telefe, por lo que decide "regalar" la franja".

Tras el final de "Canta Conmigo Ahora", que no funcionó muy bien en números, la emisora pondrá al aire la segunda temporada de un ciclo de entretenimiento que tampoco funcionó bien en materia rating: "El Gran Juego de la oca".

ElTrece anunció el regreso a su pantalla de El gran juego de la oca, el clásico programa de juegos español estrenará una nueva edición local este lunes 26 de diciembre.

Conducido nuevamente por el Pollo Álvarez y Dani La Chepi, "El Gran Juego de la Oca" se emitirá de lunes a viernes a las 23 horas, hasta que "El Hotel de los Famosos 2" desembarque el lunes 9 de enero.

danii

Desde este lunes, así queda el nuevo prime time de ElTrece:

  • Telenoche 20Hs.
  • Los 8 Escalones del Millón 21.00Hs.
  • El Gran Juego de la Oca 23Hs.

gran-hermano-el-mensaje-de-thiago-para-su-padre-tras-enterarse-de-la-detencion-1472232"No quiero que se quede más": la incomodidad de Thiago con un participante de Gran Hermano
FkqdvYjXoAI2hRKFracaso absoluto: Marcelo Tinelli se despidió con un rating paupérrimo

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.