TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

La hermana de Coti de Gran Hermano reveló la tragedia familiar que sufrieron

En el programa de Ulises Jaitt, la hermana de Coti contó una conmovedora historia que les tocó atravesar tiempo atrás.

Television 28 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
957fbdd43ecf5065a5556610f8d11289_lwebp

La correntina es considerada una de las mejores jugadoras del reality Gran Hermano 2022, la joven es estudiante de kinesiología y tiene más de cine mil seguidores en las redes sociales. En su presentación, Coti afirmó que su estrategia para el juego es: "Mi estrategia es jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y general rivalidad. Les voy a demostrar que esta vez va a ganar una mujer", y lo está haciendo sin duda alguna.

Recientemente, Camila, la hermana de Coti Romero, pasó por el ciclo radial “ El Show de Ulises Jaitt”  y sorprendió a todos al revelar que su prima y de Coti, falleció a los 18 años en una operación de la cabeza y que fue un golpe duro en la familia.

"Mi prima tenía 18 años, tuvo un problema, algo en la cabeza, siempre le dolía la cabeza constantemente, la tuvieron que operar y fue una mala praxis, le tocaron algún nervio y falleció, no resistió", contó Camila Romero.

 "Fue en el 2014, iba a ser su recepción, el Día del padre nos dijo a todas las primas “ Voy a regresar, en una semana voy a ir el vestido, les voy a mostrar “ después paso eso y quedamos re mal, aparte de una prima era una amiga nuestra", concluyó, muy conmovida. 


Laura Ubfal destrozó a Coti de Gran Hermano: "para ella es un gran negocio victimizarse"

laura coti

Este martes en "Intrusos", Laura Ubfal analizó la gala de ayer de "Gran Hermano", y se refirió al sorpresivo cambio de actitud de la correntina: “Para ella es un gran negocio victimizarse después de ser la villana. Es lo mismo que hace Agustín. Primero sos el villano y después te victimizás esperando a ver si la gente te cree o no te cree”, sostuvo la especialista.

Luego, cuando le consultaron a Laura Ubfal quién pensaba que molestaría más regresando a la casa, la periodista aseguró: “Creo que Daniela un montón, para Coti sería terrible…y Thiago me parece que piensa que si vuelve ella las cosas van a ser como antes, pero ella dijo que no. También la Tora puede ser molesta, es interesante, tal vez ahora podría aliarse con otro grupo. La próxima eliminación va a ser fundamental porque eso va a marcar el camino de hacia dónde va la casa”.


pageLa teoría de Marcela Tauro sobre la expulsión de Juliana de Gran Hermano: "ella no quería..."
pageLa preocupación de Coti por el ingreso de Daniela y La Tora: "no quiero salir de la pieza"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com