TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Preocupación en las redes por lo que sucede con Marcos de Gran Hermano

Desde que ingresó a Gran Hermano, el salteño bajó mucho de peso y pasa hambre.

Television 28 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
gran-hermano-marcos

La casa de Gran Hermano sufrió grandes cambios en los últimos días. Primero, por decisión de la producción, Juliana Díaz quedó expulsada del reality. Luego, por el voto del público, Daniela, Agustín y La Tora tuvieron una segunda oportunidad en la casa más famosa del país.

Sin lugar a dudas, el reencuentro entre Agustín y Marcos fue una de las cosas que más llamó la atención. Al traspasar la puerta, el joven platense empezó a gritar el nombre de su amigo para que saliera a su encuentro. Antes de fundirse en sus brazos, “el Conejo” y Coti quisieron abrazarlo, pero él los corrió con el brazo. En Twitter, muchos usuarios criticaron la actitud exagerada de Agustín, mientras que otros lo tomaron un humor. 

MLFGXZ56HRBXLMUTAALRQI3EWU

Preocupación por Marcos: el participante reveló que pasa hambre en Gran Hermano

 En el día de ayer, Marcos y Agustín mantuvieron una charla a solas en una de las habitaciones, donde "El Primo" le cuenta que está perdiendo masa muscular porque no come las cantidades que él necesita. 

“No comí nada. solo una manzana, pero tengo mucha hambre”, le contó Marcos, a lo que Agustín respondió: “Y, sí. Vos tenés que comer. Estás flaco, flaco. Yo soy flaco también, pero vos te desinflaste un montón. Tenés que empezar a comer de vuelta”.

Profundizando en el tema, Marcos reveló que no quiere consumir de más porque siente que se "quedarán cortos" con los alimentos: “Es que si como mucho me da cosa porque… nos vamos a quedar cortos. Si necesito comer todo lo que como ya…”.

Por su parte, Agustín lo aconsejó: "Buscale la vuelta".


pageLa madre de Juliana de Gran Hermano fulminó a su propia hija: "es medio pelotuda"
pageLa preocupación de Coti por el ingreso de Daniela y La Tora: "no quiero salir de la pieza"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com