
La sorpresiva declaración de Brancatelli sobre Romina de Gran Hermano: "me parece que degrada la..."
El periodista opinó sin filtro sobre la ex diputada del Frente de Todos, quien hoy está participando en Gran Hermano.
El periodista opinó sin filtro sobre la ex diputada del Frente de Todos, quien hoy está participando en Gran Hermano.
La correntina reveló la importante jugada que hizo con Agustín en la casa de Gran Hermano, la cual significó la eliminación de "La Tora".
Conocé cuáles son los participantes de "Gran Hermano" con mayor apoyo del público.
Television 29 de diciembre de 2022Desde que regresó Gran Hermano a la televisión, todos terminamos involucrados con los participantes. En mayor o en menor medida, algo sabemos, algo leímos, algo nos contaron. Quizás no vemos el debate todas las noches, pero nos enteramos de lo más importante al día siguiente cuando descubrimos los memes de Twitter o vemos las últimas noticias destacadas del portal de noticias que consumimos.
Ahora, en la mitad del ciclo, varios participantes ya se posicionan como grandes candidatos a ganar esta temporada de "Gran Hermano", con una gran cantidad de apoyo en las redes sociales.
Como cada semana, el influencer Fede Bongiorno evaluó la imagen positiva de cada uno de los participantes de "Gran Hermano", y los resultados fueron sorprendentes.
Según el ranking de imagen positiva que realizó el influencer, donde votaron una gran cantidad de usuarios en twitter, Marcos Ginocchio se posiciona como el favorito de Gran Hermano 2022, con el 88% de los votos del público. Le sigue Romina, levemente más atrás, con el 70% de imagen positiva.
En esta temporada, quien se consagre ganador o ganadora de Gran Hermano 2022 se llevará ¡15 millones de pesos! En la última edición que se dio en el país, en el año 2016, Luis Fabián Galesio se llevó $500.000.
Walter "Alfa" Santiago batió récord en la pantalla de Telefe. Mirá el importante logro que alcanzó este lunes:
Este miércoles, el conductor adelantó la nominación de "Pestañela".
Romina se cansó de Alfa y lo expuso adelante de todos sus compañeros.
En twitter, Luifa Galesio se descargó fuertemente contra el último eliminado de la casa de Gran Hermano.
Laura, la mejor amiga de la ex diputada, sorprendió a todos al contar que Romina podría abandonar el reality.
La correntina no se quedó callada ante el hate que recibió por sus últimos retoques estéticos.
El periodista se metió con uno de los participantes más queridos de "Gran Hermano", y en las redes no se lo perdonaron,