
Sigue la alerta en Telefe por la audiencia del programa de los ex Gran Hermano: ¿cuánto midió este jueves?
El nuevo programa de los ex participantes de Gran Hermano preocupa a Telefe por sus índices de audiencia en descenso.
La expulsada de "Gran Hermano 2022" salió a bancar la estrategia de la correntina.
Television 30/12/2022En este momento, Coti Romero es la principal candidata a abandonar la casa de Gran Hermano. La correntina comparte placa con Ariel, Alfa, Daniela y Camila.
Tras la polémica estrategia de la correntina, que decidió clavarle la espontánea a sus amigas, la imagen positiva de Coti Romero cayó drásticamente. Por este motivo, en "Cortá por Lozano", Juliana Díaz, la reciente expulsada de "Gran Hermano", salió a bancar a su ex compañera.
“Lo de Coti es juego -argumentó "Tini"-, yo creo que la gente por ahí se lo toma muy personal y no le gusta…pero sacan a Coti y ¿Qué pasa? ¡La casa se está poniendo aburrida! Ella es picante. A mí me gusta”.
Por su parte, Vicky Xipolitakis, panelista del programa, salió a cruzarla: “Yo creo que están jugando, obviamente porque es un juego, pero todos demuestran su personalidad. Así que también hay que jugar para el afuera que es el que elige”.
Con respecto a que la casa se pondrá más aburrida, si se va Coti el domingo, Juariu opinó: “No me parece que se vaya Coti y uno se pregunte ¿ahora qué pasa? Siempre hay conflictos nuevos, eso va cambiando”.
El nuevo programa de los ex participantes de Gran Hermano preocupa a Telefe por sus índices de audiencia en descenso.
'Fuera de Joda' debutó con éxito en las redes sociales de Telefe, pero su segunda emisión sufrió una fuerte disminución en la audiencia.
Los ratings del lunes 29 de mayo. Mirá cuánto midieron los programas del prime time de la TV Argentina.
Marcela Tauro reveló una dolorosa experiencia que vivió en su vida amorosa al descubrir a su pareja junto a su mejor amiga.
Un regreso esperado en La Peña de Morfi: Una artista ofrecerá un apasionante recital para los seguidores del programa musical de telefe.
Telefe, en medio de la polémica, ha tomado una decisión respecto a Marley, el famoso conductor. Se reveló qué sucederá con su participación en el canal.
Sorpresiva renuncia en un importante ciclo de América TV: una destacada figura del canal se habría alejado del programa días antes de su debut.
Luto en el periodismo cordobés por el fallecimiento de René Bacco, reconocido conductor de El informe, Ya!