TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El duro momento de salud que atraviesa Darío Barassi: qué le sucede

El conductor de "100 Argentinos Dicen" regresó a Buenos Aires con un fuerte malestar.

Television 31 de diciembre de 2022 TV Popular TV Popular
HDUUINYO5BELTPE2QRJCYN4OHQ

Con la intención de pasar navidad con sus seres queridos, el conductor de "100 Argentinos Dicen" viajó a San Juan, su provincia natal. Lamentablemente, en su vuelta a Buenos Aires, Darío Barassi comenzó a sentir un fuerte malestar por el que decidió permanecer aislado de Lucía, su mujer, y sus hijas Emilia e Inés.

"Finalmente caí. Estoy muerto. Panza explotada, fiebre... debe haber sido algún virus", le contó a sus seguidores de instagram. 

"Ay Dios, me siento para el ort... Mi mujer fue con la más chiquita a buscar a la más grande y me quedé solo. No tengo con quién quejarme por eso agarré el teléfono. No soy un buen enfermo... me quejo, balbuceo", agregó el conductor, siempre manteniendo el buen humor.

Darío Barassi habló sobre su estado de salud:

En instagra, a través de un posteo, dio detalles de sus avances en su internación domiciliaria: "Sigo con esta internación domiciliaria, sintiéndome para el o… En Instagram veo a gente ya de vacaciones, comidas de fin de año, gente laburando en curros de los que me tuve que bajar... En fin, Diosito ya llévame"

dario barasssi

Y cerró con una foto en la cama: "¿Voy a morir de esto? No entiendo, ay dios mi estómago y yo”. Seguramente tengo un virus, mi hija Emilia pasó de darme mimos a decirme si no te curás no te doy más besitos, toda enojada. Tan hija mía que duele".


pageUna ex participante de Gran Hermano tuvo un romance con El Dibu Martínez: "es el amor de mi vida"
f1280x720-106698_238373_5050Por bajo rating: levantan de manera urgente un programa de ElTrece

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com