TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

Cambios en Gran Hermano: una sorpresa podría modificar el rumbo del juego

La producción de "Gran Hermano" está preparando una grata sorpresa para los participantes que están desde un principio.

Television 01/01/2023 TV Popular TV Popular
FlW3iKkX0AAMPg2

En estas épocas, el ánimo de los participantes de "Gran Hermano" suele decaer, y más ahora que reingresaron tres participantes. Con más de 2 meses de encierro, los "hermanitos" extrañan mucho a sus familiares y algunos hasta evalúan irse del reality.

Para intentar calmar las aguas, y ser justos con los participantes que están desde un principio, la producción de "Gran Hermano" está analizando el ingreso de familiares a la casa más famosa del país, tres por participante, aunque varios se oponen a la decisión.

En una reciente conversación con Romina, Walter "Alfa" manifestó no estar de acuerdo dado que al no poder hablar de cuestiones del afuera, no tendría mucho sentido el ingreso de familiares: "Para eso que no vengan", expresó sorpresivamente Alfa. 

imagepng

Romina, por su parte, está más que de acuerdo con la posibilidad que le podría dar la producción, ya que a la  exdiputada se le hace cada vez más difícil no ver a sus tres hijas. 

Incluso, Romina llegó a tener una charla con el psicólogo de Gran Hermano, que la contuvo ante los angustiantes momentos que vivió. 



Triunfando: Juliana de Gran Hermano fue convocada para un importante programa de televisión

capture-20221231-200815

Sin lugar a dudas, Juliana Díaz será una de las participantes más recordadas de Gran Hermano 2022. Y es que, el paso de la ex hermanita por "Gran Hermano", guste o no, no pasará desapercibido. Además de haber dejado frases icónicas, su expulsión del reality de Telefe hará que siempre esté en la memoria de todos. 

 
En las últimas horas se conoció que, en caso de se concrete, Juliana Díaz podría ser parte de un reconocido programa de televisión de la pantalla de Telefe. 

Según informaron desde "La Pavada", la última expulsada de Gran Hermano pasará las fiestas en Venado Tuerto, Santa Fe, de donde es oriunda, a la espera de que la llamen desde A La Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe. Allí desempeñaría sus labores como panelista del ciclo. 

page

"A La Barbarossa" es un exitoso magazine que se emite de lunes a viernes a las 9.30hs. por la pantalla de Telefe. El ciclo lidera todas las mañanas los niveles de audiencia, con picos de rating que superan los 7 puntos.

En caso de concretarse la presencia de Juliana Díaz, se sumaría al panel conformado por Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noelia Antonelli, Lío Pecoraro, Gastón Trezeguet y Analía Franchín. 


pageUna ex participante de Gran Hermano tuvo un romance con El Dibu Martínez: "es el amor de mi vida"
coti-gran-hermano-reaccionjpgVotación cabeza a cabeza: otro participante está recibiendo más votos que Coti

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.