TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Gran Hermano: por contar información de afuera, sancionarían a un participante

Por hablar de más, otro participante sería sancionado en "Gran Hermano".

Television 01 de enero de 2023 TV Popular TV Popular
FlagjntXEAA9oda

La semana pasada se llevó a cabo el repechaje en "Gran Hermano 2022", donde el público eligió a Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila Villar. Santiago del Moro les pidió estrictamente que no cuenten información de afuera, pero los participantes parecen no escarmentar con la expulsión de Juliana Díaz. 

Durante el fin de semana, tanto Daniela Celis como Agustín Guardis estuvieron contando información de afuera a sus aliados. "Pestañela" le arrojó algunos datos a Thiago, mientras que "Frodo" le brindó información de afuera a Coti Romero. Sin embargo, en esta ocasión, sería "pestañela" la sancionada. 

Según informó el periodista Agustín Rey, la producción de "Gran Hermano 2022" está preparando una nueva sanción para Daniela, luego de brindara algunos datos del exterior. 

aguus

Cabe mencionar que esta sanción se aplicará sólo si Daniela continúa en la casa de Gran Hermano, ya que en este momento se encuentra en placa.

¿Habrá sanción para Agustín Guardis?

En pleno año nuevo, el joven oriundo de La Plata que reingresó en el repechaje gracias al voto del público contuvo a la correntina, que está nominada, durante un largo rato. Lo que muy pocos detectaron es la información del afuera que le habría revelado al oído y lejos de los micrófonos. Aparentemente le dice algo que solo entienden Coti y la hermana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TV POPULAR (@tvpopular1)


capture-20221231-200815Triunfando: Juliana de Gran Hermano fue convocada para un importante programa de televisión
pageUna ex participante de Gran Hermano tuvo un romance con El Dibu Martínez: "es el amor de mi vida"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com