TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Juliana enfrentó los rumores de infidelidad hacia Maxi: "no le jode que esté con otra mina"

Juliana de Gran Hermano le hizo frente a los rumores de infidelidad hacia Maxi. Mirá su sorpresiva declaración:

Television 02 de enero de 2023 TV Popular TV Popular
page

Los días de Juliana Díaz en su reingreso a Gran Hermano duraron apenas un suspiro. Luego de haber sido elegida para volver a entrar por el voto de Maxi y Alexis, la joven no logró estar demasiado tiempo en su retorno y en apenas un par de días quedó expulsada por incumplir el reglamento.

Ya fuera de la casa más famosa del país, la ex participante de Gran Hermano fue captada a los besos con otra mujer, lo que alimentó las versiones que indican que le fue infiel a Maxi en su salida del reality.

sm

Harta de las acusaciones sobre infidelidad, la novia de Maxi salió a responder en twitter: "Me tienen las pelotas infladas con el tema de la infidelidad. Hay cosas que con Maxi tenemos charladas, no le jode que esté con otra mina,no se porqué hace falta que lo aclare tantas veces", escribió Juliana en la red social del pajarito. 

juliii

Y cerró el tema con un contundente mensaje hacia los heaters: "No se porque la gente insiste en querer hacer daño, en perjudicar la pareja. Somos 2 personas que se quieren mucho, tanto les duele? Sean felices y dejen serlo también".

Juliana, molesta por la eliminación de Coti de Gran Hermano

Luego de que Santiago del Moro anunciara la eliminación de Coti Romero, Juliana Díaz se mostró bastante molesta por la decisión del público: "Naaaaaaa déjate de joder, si seguimos así GH si se va a convertir en la granja de zenon", escribió en twitter. 

321415587_882173936536451_5146588521889392425_n


capture-20230102-015234"Murió GH": enojo en las redes por la eliminación de Coti Romero
FlW3iKkX0AAMPg2Cambios en Gran Hermano: una sorpresa podría modificar el rumbo del juego

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com