TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El hijo de un reconocido periodista se suma a "El Hotel de los Famosos 2"

A menos de una semana del debut de "El Hotel de los Famosos 2", se conoció que una llamativa figura formará parte de esta edición.

Television 03 de enero de 2023 TV Popular TV Popular
eltrecee

El lunes 9 de enero de 2023, a las 22:45 horas, debuta en la pantalla de ElTrece la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. El reality show estará nuevamente conducido por Carolina “Pampita” Ardohain junto a Leandro "Chino" Leunis y el ganador se llevará 15 millones de pesos.

Más polémico que nunca, el Hotel reabre sus puertas bajo la supervisión de los profesionales de distintas áreas que guiarán a los famosos durante su estadía. 

A diferencia de la edición, donde no tuvo una competencia tan marcada, "El Hotel de los Famosos" deberá enfrentarse al exitoso "Gran Hermano", que todas las noches supera los 20 puntos de audiencia. Si bien desde ElTrece no esperan ganarle, tienen la esperanza que el reality de famosos supere los dos dígitos, y le reste algunos puntos de audiencia a "los hermanitos". 

El hijo de un reconocido panelista estará en "El Hotel de los Famosos 2"

En las últimas horas se conoció que, Facundo, el hijo de Paulo Kablan, formará parte de la segunda temporada del reality de ElTrece . 

¿Cuál será el rol de Facundo en El Hotel de los Famosos? el joven pondrá en jaque a los participantes cuando tengan que desempeñarse con profesionalismo en la cocina.

kablan

Cabe mencionar que Facundo Kablan ya estuvo en otros programas como: Es Por Ahí, Morfi, Flor de Equipo y PH Podemos Hablar. Ahora se prepara para realizar sus manjares dulces y salados en El hotel de los famosos 2.


PEMD5HKCRVGOZCWZUH4H4QVWGMOtro escándalo envuelve a la familia de Thiago Medina: "su hermana acudió a la justicia para..."
pageTV: Gran Hermano le dio la peor noticia a Laurita Fernández

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com