TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Gran sorpresa por lo que ocurrió con Coti Romero en "LAM"

La correntina le dio la mejor noticia a Ángel de Brito. Entérate el importante logro que alcanzó:

RATING TV ARGENTINA 04 de enero de 2023 TV Popular TV Popular
H6FIRXAOU5AILNDFZ7OJ22HREA

El domingo pasado, Coti Romero quedó expulsada de la casa de "Gran Hermano" con más del 65% de los votos del público. Si bien en un principio era una de las favoritas de la gente, una jugada contra las chicas la dejó en evidencia. 

Este martes, la correntina pasó por el programa de Ángel de Brito, "LAM", donde habló de sus estrategias dentro de la casa más famosa del país.

"Tenía un juego fuerte porque es lo que impacta en la gente, es como ir en contra con las personas que te estás aliando entre comillas, a eso llamo juego fuerte. Si hubiera ido por los chicos no hubiera impactado tanto, pero más allá de eso, lo que percibía era que los chicos eran fuertes y más los gritos de afuera", expresó la correntina sobre la decisión de "traicionar" a las chicas.

maxresdefault

Y argumentó: "No dije que las chicas no son fuertes porque son chicas. Yo las veía a ellas que no jugaban, era mi percepción, desperdiciaban votos. Los gritos de afuera me dejaban pensando todo el día. Hubo cinco gritos de diferentes personas y ya no me podía hacer la que lloraba", concluyó en LAM.

Coti Romero logró una importante hazaña en "LAM"

Tras la presencia de Coti Romero en el piso de "LAM", los niveles de audiencia del programa de Ángel de Brito se dispararon drásticamente.

Según los datos de la empresa Kantar Ibope, el programa de chimentos de "América TV" alcanzó un explosivo pico de 4,6 puntos, ganándole en competencia directa al exitoso programa de Canal 9, "Bendita TV". 

FllpkSHXEAMceBt


pageGran Hermano: la dura amenaza del padre de Daniela a Alfa
pageMaxi de Gran Hermano, enojado por lo que pasa afuera con Alfa: "¿qué mier... ven?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com