TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Boca de urna: quién se iría este lunes 9 de enero de Gran Hermano

Las encuestan dan indicios del próximo eliminado de Gran Hermano. Mirá quién se iría este lunes 9 de enero:

Television 07 de enero de 2023 TV Popular TV Popular
AUOGLDGGYZC3VEKSQJLCIAISR4

Para competir con el estreno de "El Hotel de los Famosos", ciclo que tiene un formato similar al de "Gran Hermano", el canal de las pelotas decidió cambiar de día la gala de eliminación de Gran Hermano. Por este motivo, el próximo expulsado de la casa más famosa del país, lo conoceremos el lunes 9 de enero. 

Luego de que Nacho salvara a "La Tora", la placa de nominados quedó conformada por: Alexis, Ariel y Agustín. Si bien los tres participantes no son muy queridos por el público, hay una clara tendencia para la gala de eliminación del próximo lunes.

prrW9IOc0_1300x655__1

¿Quién se iría el lunes de Gran Hermano?

Según la encuesta que realizó el influencer Fede Bongiorno, la cual cuenta con casi 150 mil votos, Ariel Ansaldo abandonaría la casa de Gran Hermano el próximo lunes.

El Parrillero recibe el 63% de los votos del público, mientras que Alexis y Agustín casi empatan con el 18%. 

agus

El lunes llega "el desafió del auto" a Gran Hermano:

El "Desafío del auto" llegará a la casa de Gran Hermano Argentina, el próximo lunes 9 de enero, y la fecha no es casualidad. Ese mismo día, El Trece despliega su principal arma para batallar con Telefé por el prime time argentino: "El Hotel de los Famosos 2". Con esta nueva prueba, "GH" espera aguantar la competencia.

En cuanto a los detalles, el "Desafío del auto" solo incluirá a los participantes que continúan "intactos" desde el inicio del programa, es decir, aquellos que no fueron eliminados ni ingresaron en la etapa del repechaje.

La prueba para ganar un nuevo auto 0 km no es nueva en la historia del reality, pero sí lo es para su capítulo argentino. En otros países, la prueba del auto es simple: los participantes deben poner una mano sobre el auto, y el último en sacarla gana el premio.


alfa gran hermanoNazarena Vélez arremetió contra Alfa por sus comentarios gordofóbicos: "es un asco"
pageEl padre de Nacho se cruzó con Coti de Gran Hermano: "me pareces una..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com