TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

Tarde de miércoles: Vero Lozano le dio la peor noticia a Alex Caniggia

Preocupación en ElTrece por el fracaso rotundo de "Los Desconocidos de Siempre". Mirá cuánto rating hizo este miércoles:

RATING TV ARGENTINA 11/01/2023 TV Popular TV Popular
page

El nuevo programa de Alex Caniggia, "Los Desconocidos de Siempre", sigue sin levantar cabeza en la pantalla de ElTrece. El ciclo de entretenimiento comenzó con un promedio de casi 5 puntos, pero con el correr de los días perdió la mitad de su audiencia.

Este miércoles 11 de enero, según los datos de audiencia que compartió el periodista Nacho Rodríguez, el programa de Alex Caniggia alcanzó un desastroso piso de 2,7 puntos, perdiendo por una contundente diferencia ante "Cortá Por Lozano", que marcaba picos de 11,2 puntos.

FmNiOAMWYAQVOQh

Sin lugar a dudas, el canal del solcito deberá rearmar nuevamente su programación, si quiere recuperar la audiencia perdida, ya que sus nuevos programas no están convenciendo al público. 


Rating: los programas más vistos de ayer, martes 10 de enero

  1. Gran Hermano 20.7
  2. Espiando La Casa (N) 12.0
  3. Telefe Noticias 10.4
  4. Espiando La Casa (T) 10.1
  5. El Noticiero De La Gente 9.2
  6. Corta Por Lozano 9.0
  7. Amor De Familia 7.5
  8. Nuestro Amor Eterno 7.3
  9. Ariel En Su Salsa 7.3
  10. Staff 6.8 // Los 8 Escalones 6.8 


J4E4CIJJTBFRVE4TJVQYZKS56ESe confirma el fracaso de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos"
pageElTrece en alerta: el nuevo programa de Alex Caniggia es un fracaso absoluto

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.