TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Ariel casi intoxica a sus compañeros de Gran Hermano: el motivo

El parrillero cometió un fuerte error al preparar la salmuera.

Television 12 de enero de 2023 TV Popular TV Popular
Wg3sHY2M-720

Junto a Camila Lattanzio, Ariel Ansaldo fue uno de los últimos participantes de "Gran Hermano 2022" en ingresar a la casa más famosa del país. En los días que lleva de convivencia, el parrillero de Berazategui de 44 años mantuvo varios cruces con Walter Alfa Santiago, cuya relación parece irreconciliable.

El domingo pasado, Ariel Ansaldo se puso al hombro el asado que Santiago del Moro les envió a los chicos. El integrante de la casa más famosa del país había protagonizado unos días antes un fuerte cruce con Romina y Alfa por la preparación de una salmuera que la exdiputada había adelantado que haría.

Pero el parrillero preparó una sin avisarle a nadie y la escondió en los gabinetes de la cocina, lo que provocó la pelea entre los tres participantes de Gran Hermano. Pero la salmuera que hizo el parrillero de Berazategui pudo haber intoxicado a todos sus compañeros, según reveló el chef Rodrigo Cascón en A la Barbarossa en la pantalla de Telefe.

"Para la salmuera lo mejor es prepararla en el momento, porque si tiene ajo no está bueno hacerla dos días previos porque le puede modificar el sabor. Se hace un rato antes", comenzó explicando el cocinero sobre la preparación de la polémica.

En ese sentido, Cascón apuntó contra Ariel por mantener escondida la salmuera sin refrigerar: "Si vamos a preparar algo con ajo y los escondemos y encima lo dejamos afuera de la heladera, se va a fermentar y puede ser peligroso".

"Pongan a hervir agua con ajo y sal. Ténganlo dos días y después huelan para ver como fermentó. No está bueno, no está bien lo que hizo, realmente fue una locura", aseguró el chef del programa de Georgina Barbarossa. 


gran-hermano-1489000¿Gana Gran Hermano?: Acusan a un participante de ser beneficiado por un call center
pageEl novio de Julieta habló sobre Marcos de Gran Hermano: "físicamente es..."
primerosescandalosUn participante de "El Hotel de los Famosos" amenaza con abandonar el reality

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com