TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Edith Hermida le hizo una dura advertencia a la producción de El Hotel de los Famosos: "Cuiden a...

En “Bendita”, Edith Hermida hizo un contundente comentario sobre el reality de ElTrece.

Television 13 de enero de 2023 TV Popular TV Popular
cats

En medio del impactante éxito de "Gran Hermano", el lunes pasado el canal del solcito decidió darle comienzo a la nueva temporada de "El Hotel de los Famosos". Como era de esperarse, ante tal éxito en la pantalla de enfrente, la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" está siendo un rotundo fracaso.

En este contexto, Edith Hermida, panelista de Bendita TV, le hizo una contundente advertencia a la producción de "El Hotel de los Famosos", si no quieren que el rating siga bajando:  “Nosotros somos muy fans de Charlotte Caniggia en ‘El Hotel de los Famosos’ ¡Es la gran participante! ¡Pero ojo! ¡Cuiden a Charlotte! Porque no sé si ella va a ser staff. Pero cuídenla porque ella es la estrella del ciclo”.

charlotte-caniggia-el-hotel-los-famosos-2jpg

Asimismo la panelista agregó: “A mí me encanta ella pero no la veo laburando tanto ¡Porque es una chica que no trabajó en toda su vida! Para mí es un problema si se les va porque ella vino para hacer un gran papel, como el hermano. Pero bueno, a Alex le gustan las competencias y a ella no le gusta hacer gimnasia, limpiar, nada ¡No sé qué le gusta! ¡Comprar! Y esas cosas”.

 ¿Cuál es el nuevo horario de "El Hotel de los Famosos"?

Para evitar competir con Gran Hermano, ElTrece decidió pasar "El Hotel de los Famosos" a la tarde. De esta manera, a partir del próximo lunes, el reality de Pampita y El Chino Leunis comenzará a emitirse a las 18.30Hs.

el hotel 2


pagePor bajo rating: drástico cambio de horario para "El Hotel de los Famosos 2"
capture-20230113-034810La sorpresiva confesión de Agustín dentro de Gran Hermano: "ustedes tienen que saber que..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com