TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

En medio de la posibilidad de que Marcos abandone Gran Hermano, su mejor amigo rompió el silencio: "en algún momento.."

En "A La Barbarossa", su mejor amigo habló sobre la posibilidad de que abandone el reality.

Television 14 de enero de 2023 TV Popular TV Popular
page

Marcos Ginocchio es el principal candidato a ganar la nueva temporada de "Gran Hermano". En todas las encuestas, el salteño se posiciona como el favorito de la gante, con más del 80% de imagen positiva.

Sin embargo, en estos últimos días, Marcos estuvo bastante triste porque extraña a su familia, por lo que su continuidad en la casa de "Gran Hermano" pende de un hilo: 

En el programa de Georgina Barbarossa, Luis, su mejor amigo habló del juego y se refirió a la angustia de Marcos por sus seres más queridos. «Es muy cercano a sus padres, a sus hermanos que están afuera, extraña y debe ser duro ahí que no tenés ninguna distracción, en algún momento te sale pensar en su familia».

GranHermano-Marcos-El-Editor-Platense-800x400

Luego la conductora le preguntó si extrañar lo podía dejar fuera de la casa de Gran Hermano, Luis argumentó: «Marcos es muy fuerte mentalmente, al menos por la amistad que tenemos si hay algo que resalto, además de todos los valores que muestra en la casa, es que es muy fuerte mentalmente«.

 


Las picantes declaraciones de Coti Romero sobre Daniela de Gran Hermano: "Si se va Thiago, ella..."

Hay mucha expectativa en las redes sociales por conocer el próximo eliminado de "Gran Hermano". Después de haber ganado en reiteradas ocasiones la prueba semana, Thiago Medina se prueba por primera vez en placa, algo que él venía pidiendo hace mucho. 

Recientemente, Coti, quien no tiene la mejor relación con Daniela, hizo un picante analisis sobre su juego en Gran Hermano: «Para mí lo que hace no es una venganza, a Thiago lo votó para quedar bien con el afuera. Además le dio un solo punto, si se va Thiago, ella se queda sin juego»

img_3081

Por su parte, Alexis, su pareja, tiene una visión totalmente distinta sobre Daniela: «Fue muy inteligente lo que hizo, se lo debe a la gente, ella no puede ir en contra de la gente porque va a volver a quedar afuera. Si sigue por ese camino va a crecer mucho, O se va para arriba o con este pequeño voto, se va Thiago y se hunde».


pageEl inesperado dato que brindaron en Intrusos sobre Gran Hermano: "este año lo va a ganar..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com