TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Luis Ventura atacó a Telefe por Gran Hermano: "ahora los gordos son..."

En su nuevo programa en América TV, Luis Ventura aprovechó la criticar el cambio de actitud de Telefe.

Television 14 de enero de 2023 TV Popular TV Popular
page

Luis Ventura es uno de los periodistas de espectáculos más destacados de nuestro país. A lo largo de su carrera, supo posicionarse por ser uno de los creadores de “Intrusos”, ciclo de espectáculo que puso en la mira a todos los famosos.

Como es de público conocimiento, cuando Luis Ventura suele dar su opinión sobre determinados temas, no se calla nada. En esta ocasión, en su programa "Invasores de la TV", mientras debatían las últimas polémicas de "Gran Hermano", el periodista cargó con munición pesada contra "el canal de la familia":

“Todos los que se cansaron de repudiar, criticar y fustigar durante muchos años -comenzó diciendo Ventura-, hablando mal de aquellos programas que se metían debajo de las sábanas, ahora lo estamos viendo en todos los realities. Las peores miserias las vemos, pero además muchas veces esas miserias no son en vivo, lo que quiere decir que al ser grabadas las pueden editar y cortar esas partes que tanto fustigaron estas ‘pantallas inmaculadas’”.

Y argumentó: “Las buenas costumbres ¿Se olvidaron de la familia ahora? Ahora los gordos son los peores pecadores. Ahora no se acuerdan de esa pantalla que, teóricamente, protegía las buenas costumbres. Yo veo las peores palabrotas a cualquier hora, porque las pasan en el horario de los menores, de los viejos, de los jóvenes ¡De todos el mundo! Cuando lo hacen ellos está fenómenos, ahora cuando es otro descargan toda su furia contra aquellos que levantan que a lo mejor levantan el dedo para contar algo que es cierto y que duele. Eso lo vengo masticando hace tiempo”.

gran-hermano-ariel-alfa

“En los realities se permite todo, cualquier aberración -sintetizó Ventura-. Cuando el número se cae, vos vas y hacés cualquier cosa morbosa para reforzar el rating que por ahí no siempre sonríe. Desde cambiar noticieros, poner dibujos animados para mayores en horario de menores, toda esa cosa…si vos tenés la posibilidad de editar y no estás de acuerdo con esa aberración…porque después lo ponen en tela de debate, pero ellos lo ponen arriba del tapete cuando lo pudieron haber editado”.

pageEn medio de la posibilidad de que Marcos abandone Gran Hermano, su mejor amigo rompió el silencio: "en algún momento.."
capture-20230113-034810La sorpresiva confesión de Agustín dentro de Gran Hermano: "ustedes tienen que saber que..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com