TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Gran Hermano: Alfa sorprendió a todos al blanquear lo que siente por Romina

Alfa se animó a confesar lo que todos suponían sobre sus sentimientos hacia Romina.

Television 14 de enero de 2023 TV Popular TV Popular
page

Alfa y Romina son dos de los participantes que mejor relación tienen en el reality de Telefe. Más allá de las numerosas peleas que hubo entre ellos, Walter y Romina son como los "padres" de la casa de "Gran Hermano", ya que ellos son lo que llevan adelante la organización diaria de la convivencia.

Reciente, en medio de un tópico que brindó Gran Hermano, Alfa contestó a la pregunta "¿a quién te gustaría seguir conociendo afuera?", y la respuesta no se hizo esperar.

Sin grandes sorpresas, Walter confirmó que le gustaría continuar su amistad afuera de la casa con la exdiputada: "Y... creo que todos saben. Con Romina tenemos un lazo de amistad, que algunos joden 'que amor, que enamoramiento', pero es amistad pura".

"Cuando vos querés a alguien, pero lo querés por sentimiento es cariño de amistad", agregó Alfa con sinceridad. Además, sumó a la lista de quienes quiere seguir conociendo fuera del reality a Alexis "Conejo", Marcos, Nacho, Julieta (de quien le gustaría conocer a sus padres) y a Camila. 

 


gran-hermanoLa sorpresiva decisión que tomaría Telefe con Gran Hermano

La sorpresiva confesión de Agustín dentro de Gran Hermano: "ustedes tienen que saber que..."

Junto a Walter "Alfa", Agustín Guardis es uno de los participantes más polémicos de la casa de Gran Hermano. Si bien en un primero momento era uno de los favoritos del público, su imagen cayó drásticamente con el correr de las semanas, más precisamente por sus comentarios desafortunados. De todas maneras, en el repechaje, fue el segundo más votado. 

capture-20230113-034810

Sentado en su cama, "El León" aprovechó su momento a solas en el cuarto para explicarle a sus seguidores cómo está llevando a cabo la "fase 3": “Si ustedes ven si hablo con La Tora, con Alfa o cual quiera que esté en la casa ustedes tienen que saber que si hablo con ellos del juego o comento sobre estrategias, es porque estoy jugando con ellos”

 
Y continuó: “Si hablo con ellos es a propósito. Mi idea es atolondrarlos, o sea, lanzarles muchos datos. Pero nada de lo que les digo, es sobre mi juego en realidad. Mi juego solo lo saben ustedes”.

Finalmente, dando la noticia agregó: “Acá mi único amigo es Marcos y todos lo saben. Mi juego no lo conoce nadie. Lo que ustedes y yo sabemos solo lo sabemos nosotros. Esta historia es nuestra. Este fue el informe. Nos estamos viendo. Los amo”.


pageEn medio de la posibilidad de que Marcos abandone Gran Hermano, su mejor amigo rompió el silencio: "en algún momento.."
pageLas picantes declaraciones de Coti Romero sobre Daniela de Gran Hermano: "Si se va Thiago, ella..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com