
Gran Hermano: Nacho alcanzó un sorpresivo récord y preocupa a sus compañeros
Nacho Castañares se posiciona como uno de los fuertes candidatos a ganar "Gran Hermano 2022". Mirá el importante logro que alcanzó.
Nacho Castañares se posiciona como uno de los fuertes candidatos a ganar "Gran Hermano 2022". Mirá el importante logro que alcanzó.
Marcos Ginocchio, el participante de Gran Hermano, fue sorprendido por una serie de gritos que llegaron desde fuera de la casa. Mirá lo que le dijeron:
El conductor de "LAM" reveló cuáles son sus candidatos para la final de "Gran Hermano"
Television 15 de enero de 2023Gran Hermano está entrando en la recta final, y nadie quiere perderse el premio mayor. En la actualidad, el reality de Telefe cuenta con 12 participantes, con fecha final para mediados de marzo.
El ganador o ganadora de la edición 2022 de Gran Hermano ganará 15 millones de pesos y el título de propiedad de una casa, mientras que el que salga segundo ganará también una casa.
Ahora, a dos meses de que culmine esta temporada de Gran Hermano, varias figuras del medio ya van vaticinando los cuatros finalistas del reality de Telefe. Uno de ellos fue el conductor de "LAM", Ángel de Brito, quien respondió que sus favoritos para la final de GH son: “Disney (Julieta), Marcos, Alfa y Romina”.
Luego, en un #AngelResponde en Instagram, De Brito se refirió a la actitud que tomaron algunos panelistas del Debate de “Gran Hermano” hacia Thiago.
“¿Qué pensás de que en ‘Gran Hermano’ traten la condición social de Thiago para salvarlo? Antes no lo hacían”, escribió un usuario. Y Ángel respondió contundente: “Una gansada”.
Uno de los mejores amigos de Marcos Ginocchio apuntó contra la producción de Gran Hermano
Tras los dichos del participante, la joven decidió soltarle la mano en esta placa determinante.
Una vez más, la profesora de danzas quedó en el centro de la polémica por sus comentarios hacia su mascota.
El novio de Coti Romero expuso el sorpresivo cambio de actitud de Julieta Poggio. Mirá lo que dijo
La Tora retó a su pareja por el hábito poco higiénico que tiene dentro de la casa.
El próximo lunes debuta "The Challenge", el nuevo programa de Marley. Conocé cómo quedará la nueva grilla de Telefe
El conductor de "LAM" dio su opinión sobre quiénes son los dos participantes que llegarán a la parte culmine del reality.