
Sigue la alerta en Telefe por la audiencia del programa de los ex Gran Hermano: ¿cuánto midió este jueves?
El nuevo programa de los ex participantes de Gran Hermano preocupa a Telefe por sus índices de audiencia en descenso.
Romina se sinceró sobre las actitud de Walter Alfa en la casa de Gran Hermano.
Television 18/01/2023Conforme van pasando los meses, Walter "Alfa" va quedando cada vez más expuesto en Gran Hermano. Primero le soltó la mano Marcos, con quien en un principio tuvo buena relación, y ahora parece querer tomar distancia Romina, su mayor compañera en la casa.
En una charla que tuvo con Camila, la ex diputada confirma su desacuerdo con varias actitudes del hombre de 60 años: “Yo misma le dije, Alfa, no sé cómo hace la gente con vos. Porque si yo estoy afuera y veo las cosas que él hace…¡Yo, no, no!”, confesó Romina.
Y agregó: “Yo porque por ahí veo otras cosas de él acá. Pero después, las cosas fuertes que dice, como ahora con eso de los que se ‘comen las letras s’. Es como que está todo el tiempo él allá ¡Y no es así! Él sabe que a mí no me gustan esas cosas que dice”.
Con la prueba del líder, en la que Marcos Ginocchio se ganó la inmunidad de la semana, Gran Hermano se volvió a ubicar como el programa más visto de la televisión argentina, con 22,5 puntos de rating.
El nuevo programa de los ex participantes de Gran Hermano preocupa a Telefe por sus índices de audiencia en descenso.
'Fuera de Joda' debutó con éxito en las redes sociales de Telefe, pero su segunda emisión sufrió una fuerte disminución en la audiencia.
Los ratings del lunes 29 de mayo. Mirá cuánto midieron los programas del prime time de la TV Argentina.
Marcela Tauro reveló una dolorosa experiencia que vivió en su vida amorosa al descubrir a su pareja junto a su mejor amiga.
Telefe, en medio de la polémica, ha tomado una decisión respecto a Marley, el famoso conductor. Se reveló qué sucederá con su participación en el canal.
Sorpresiva renuncia en un importante ciclo de América TV: una destacada figura del canal se habría alejado del programa días antes de su debut.
Luto en el periodismo cordobés por el fallecimiento de René Bacco, reconocido conductor de El informe, Ya!
Una figura reconocida de "Cuestión de Peso" sufre un grave problema de salud y es internada de urgencia, planteándose la posibilidad de una amputación.