Horóscopo: predicciones de hoy 7 de diciembre de 2023. Todos los signos

Horóscopo: predicciones de hoy 7 de diciembre de 2023. Todos los signos

Escorpio, Libra, Cáncer, Virgo, Capricornio, Sagitario, Piscis y Tauro se confirman en los primeros puestos de la lista de hoy. Menos afortunados que los demás, sin embargo, son Aries, Géminis, Leo y Acuario. Averigüemos qué predice la astróloga para cada signo del zodiaco. Quién estará entre los afortunados del zodiaco en este día? Paolo Fox nos lo desvela con el horóscopo de hoy para el 7 de diciembre de 2023.

Horóscopo de hoy para el 7 de diciembre de 2023

.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

.
Tu carácter rebelde te llevará a rechazar imposiciones, incluso en el trabajo. Tus ideas sobre lo que quieres conseguir son muy claras y ahora pareces más decidido que nunca a hacerlas realidad. No rehúyes un nuevo reto, nuevas oportunidades de tentar a la suerte se presentan ante ti.

Toro (20 abril – 20 mayo)

.
Las múltiples tareas a gestionar no afectarán a tu rendimiento diario. Júpiter en aspecto contrario te carga de responsabilidad. Tendrás que tomar algunas decisiones importantes tanto en tu vida como en el sector profesional.

Gemones (21 mayo – 20 junio)

.
Os espera un día muy desafiante, queridos amigos géminis, también tendréis algunas dificultades en vuestras relaciones con los demás. Venus en aspecto disonante ya en los próximos días os pondrá ante una elección crucial. Las dudas serán una constante en estos días, pero no te permitas tener demasiados celos y pensamientos negativos.

Cáncer (21 junio – 22 julio)

.
El sector profesional te reclama, procura no excederte en la carga de trabajo. Tu pareja también te necesita y con más seguridad. El amor avanza a paso de tortuga.

Leo (23 julio – 23 agosto)

.
Los nacidos en Leo se enfrentan a una importante elección emocional debido a Venus en el signo. Nuevas oportunidades para los corazones solitarios que se verán inmersos en una nueva pasión. Encuentros besados por la suerte.

Venus (24 agosto – 22 septiembre)

.
Algunos problemas en el trabajo podrán superarse gracias a tu optimismo. Los sentimientos también se recuperarán, abandónate en los brazos de tu pareja. Recupérate de una relación crítica.

Bilancia (23 septiembre – 22 octubre)

Un cielo magnífico te espera y protege el sector laboral. Los contactos se ven favorecidos. Marte, en cambio, te fastidia con viejas segundas intenciones. Necesitas recuperar el entendimiento con tu pareja.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

.
Se avecina un cielo importante para ti Escorpio, aprovecha para confiar tus preocupaciones a tus allegados. Del final llegan las primeras grandes satisfacciones y nuevas certezas.

Sagitario ( 22 noviembre – 21 diciembre)

.
Esta semana, para ti Sagitario, será decisiva para definir una situación que lleva demasiado tiempo estancada. Busca aclaraciones con tu pareja y aborda tus dudas y recelos, sólo así podréis recuperar el entendimiento.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

.
Te enfrentarás a un periodo de elecciones importantes para tu vida y tu futuro. A los nativos de Capricornio les van los cambios radicales y este cielo, más Júpiter y Venus en aspecto positivo, favorecen los traslados y los nuevos comienzos.

Acuario (20 enero – 19 febrero)

.
A partir de hoy, entras en una fase más estimulante en el terreno sentimental, que te resultará de lo más intrigante. Date un capricho, no puedes vivir sólo de obligaciones y preocupaciones. Las sorpresas están en camino.

Pez (20 febrero – 20 marzo)

.
Aunque todo te parecerá una batalla perdida en estos días, evita aislarte. Con tu nerviosismo y hostilidad corres el riesgo de mantener a distancia a tus allegados. Tu esfera afectiva necesita clarificarse.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )