TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Alfa se metió con Marcos y en las redes no se lo perdonaron: "boludo, mirás siempre al.."

Alfa ya no soporta convivir con Marcos Ginocchio. Mirá lo que dijo sobre "el primo":

Television 18 de enero de 2023 TV Popular TV Popular
capture-20230118-023200

El reinado de Walter "Alfa" parece estar llegando a su fin. La imagen positiva del hombre de 60 años, desciende drásticamente en las encuestas, lo que lo posiciona como uno de los próximos candidatos a abandonar la casa de "Gran Hermano". 

Además del intenso cruce que tuvo con Romina Uhrig, Walter Alfa volvió a referirse despectivamente hacia Marcos Ginocchio, uno de los participantes más queridos por el público. 

En una charla que tuvo con Camila Lattanzio, Walter Alfa se despachó con todo contra Marcos: “El primo ya me tiene los huevos llenos -comienza diciendo Walter-. Cada vez me dice ‘Alfa, Alfa, Alfa’ (con voz burlona) Ya me tiene los huevos llenos, me dice ‘Alfa, así’ ¡Boludo, vos mirás así, que mirás siempre al piso porque no podés mirar a los ojos! No saben hablar y se quieren hacer los profesores”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TV POPULAR (@tvpopular1)

Y agregó: “No tienen un discurso de más de diez palabras ¡Esa es otra cosa! ¡El vocabulario!

Por último, Alfa le dio un consejo a Camila: "En la agencia leé, llevate libros y leé, porque el vocabulario te lo da la lectura”. En tanto que la participante le respondió: “Yo leo, pero el primo sí lee”

 

Las redes sociales no perdonaron a Walter Alfa

Luego de haberse metido con uno de los participantes más queridos por el público, las redes sociales aniquilaron a Alfa:

"Cada vez peor alfa...   Los fans de Marcos que están empeñados en tirarle hate a FRODO deberían encargarse de difundir a este señor que no es la primera vez que le saca el cuero al primo", escribieron desde la red social del pajarito. 

tweet 1

Otro usuario acotó: "que le pasa a este señor asqueroso quien se piensa qe es para juzgar a los demas, marcos con 23 tiene mucha más educación que el de 60 (todo), lo prejuzga solo por que es introvertido y habla sobre lectura cuando marcos esta estudiando abogacía una carrera que demanda comprensión"

tweet 2


pageEn una charla con Camila, Romina le suelta la mano a Alfa: "si yo estoy afuera..."
capture-20230116-225610El polémico comentario de Alfa a Camila Lattanzio: "venís bien de..."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com