TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El inesperado pedido de Thiago Medina, a poco de haber abandonado Gran Hermano

Thiago Medina comienza a recoger los frutos, tras haber pasado por "Gran Hermano".

Television 19 de enero de 2023 TV Popular TV Popular
capture-20230119-004132

Thiago Medina se convirtió en el último eliminado de la casa más famosa del país. Si bien en el último tramo había logrado repuntar en el juego, no bastó para disminuir su imagen negativa. El joven de González Catán recibió el 52,9 de los votos del público, en una reñida votación con Agustín Guardis.

Como viene ocurriendo con todos los eliminados de "Gran Hermano", los participantes buscan aprovechar al máximo ese momento de popular, por lo que empiezan a realizar importantes canjes en instagram.

Ahora, a tres días de su salida, el joven de La Matanza sorprendió a sus seguidores en Instagram con un curioso pedido. "¿Quién se copa en hacer un canje? Necesito un termo Stanley. Tengo mate, pero me falta termo! Siempre quise tener uno. Escriban por privado. Gracias", expresó.

imagepng

Sin lugar a dudas, el pasar por "Gran Hermano" es un antes y un después para Thiago Medina. El participante pudo refaccionar su casa, y en las últimas horas estuvo mostrando los canjes de ropa que recibió. 


Flor de la V se despachó contra Thiago de Gran Hermano: "ahora todos..."

page

Sobre las salida de Thiago de la casa, Florencia aseguró: “No sé si fue sorpresiva, para mí, la partida de Thiago porque hace unos dos meses ya veníamos hablando de diferentes conductas. Porque quizás, ahora todos lo quieren canonizar y hablan como para ponerlo en un contexto de desamparado, pero el personaje que él construyó dentro de la casa fue bastante negativo para el afuera, por eso salió”.

Por otra parte, contradiciendo los dichos de Thiago, la conductora de Intrusos aseguró: “Para mí él no se esperaba salir. Hubo mucha gente que ya fue salvada de esa placa, pero a él lo pusieron y la gente lo sacó. Porque si él sentía que el juego ya había terminado, si quería estar afuera, me parece que agarrás tu valija y te vas. Porque en ese caso ni le pega en la autoestima”.


pageThiago visitó LAM y apuntó contra sus ex compañeros de Gran Hermano: "A Holder no me lo fumo y Agustín es medio..."
del moroLa drástica decisión que tomaría Telefe con Gran Hermano

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com