TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Tras haber quedado eliminado de Gran Hermano, Thiago Medina consiguió trabajo

El último eliminado de Gran Hermano consiguió trabajo. Así lo informó Camila, su hermana:

Television 19 de enero de 2023 TV Popular TV Popular
thiago_gran_hermano_2022

En estos últimos días, Thiago Medina está siendo bastante solicitado por los medios digitales y programas de televisión. El joven oriundo de González Catán quedó eliminado de la casa más famosa del país, donde permaneció aislado por casi 3 meses. 

En el momento que fue invitado al Debate de Gran Hermano, el joven de 19 años sorprendió a todos al revelar que su sueño sería convertirse en boxeador. Además, compartió su deseo de ser panelista de televisión. 

thiago-gran-hermano-1png

No obstante, por el momento, el ex participante de Gran Hermano está trabajando de lo que consiguió. Así lo informó Camila, su hermana, muy feliz por ver a Thiago recogiendo los frutos tras su paso por el reality:  "Le consiguieron un trabajo de encargado de edificio en el barrio", reveló.

El inesperado pedido de Thiago Medina,

Como viene ocurriendo con todos los eliminados de "Gran Hermano", los participantes buscan aprovechar al máximo ese momento de popular, por lo que empiezan a realizar importantes canjes en instagram.

Ahora, a tres días de su salida, el joven de La Matanza sorprendió a sus seguidores en Instagram con un curioso pedido. "¿Quién se copa en hacer un canje? Necesito un termo Stanley. Tengo mate, pero me falta termo! Siempre quise tener uno. Escriban por privado. Gracias", expresó.

 

imagepng

Sin lugar a dudas, el pasar por "Gran Hermano" es un antes y un después para Thiago Medina. El participante pudo refaccionar su casa, y en las últimas horas estuvo mostrando los canjes de ropa que recibió. 


daniela espontáneaGran Hermano: Santiago del Moro reveló a quién le hizo la espontánea Daniela
capture-20230118-023200Alfa se metió con Marcos y en las redes no se lo perdonaron: "boludo, mirás siempre al.."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com