TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Hace instantes: Walter "Alfa" le dio la mejor noticia a Gran Hermano

Walter "Alfa" Santiago batió récord en la pantalla de Telefe. Mirá el importante logro que alcanzó este lunes:

Television 23 de enero de 2023 TV Popular TV Popular
alfa gh

Pese a ser una época en donde no se suele mirar mucha televisión, porque la mayoría de la gente sale a vacacionar, los niveles de audiencia de "Gran Hermano" siguen sorprendiendo hasta el propio Telefe. Durante el mes de enero, el reality conducido por Santiago del Moro alcanzó picos de casi 25 puntos, algo inimaginable para esta altura del año.

En el día de ayer, Gran Hermano le propuso a Walter "Alfa" que cumpla un desafío y así poder tener el festejo de cumpleaños que tanto anhela. En esta ocasión, deberá decirle a los integrantes de la casa que se quiere ir por voluntad propia y que nadie podrá imponerse a su idea. 

Este lunes por la tarde, mientras se emitía la casa de "Gran Hermano" en VIVO por la pantalla de Telefe, se pudo ver como "Alfa" ponía en marcha la prueba que le propuso GH. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TV POPULAR (@tvpopular1)

Alfa logró lo impensado en Telefe:

Mientras que Walter "Alfa" Santiago cumplía con la prueba que le propuso la producción, la cual consistía en mentirles a sus compañeros de que quiere abandonar la casa de Gran hermano, el hombre de 60 años batió récord de audiencia en la tarde de Telefe.

Según informó la periodista Nacho Rodríguez, la emisión vespertina de "Gran Hermano" alcanzó TREMENDO pico de 13,4 puntos este lunes, siendo la marca más alta de la edición tarde. 

gran hermano



tora nachoEl sorpresivo pedido íntimo de La Tora a Nacho en GH: "el día que salgamos..."
capture-20230122-144744Gran Hermano: Alfa confesó que estuvo en pareja con una famosa argentina

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com