TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

El tajante dato que reveló Estefi Berardi sobre Alfa de Gran Hermano: "te hace de todo pero después..."

La panelista de "Mañanísima" tuvo duras palabras hacia el participante más polémico de "Gran Hermano".

Television 25/01/2023 TV Popular TV Popular
page

Este martes en "Mañanísima", Estefi Berardi, quien simpatiza poco con Walter "Alfa", analizó la situación actual del participante, en el día de su cumpleaños. Asimismo, reveló un dato tajante sobre el participante de Gran Hermano.

"A Alfa lo ven como fuerte porque zafó de varios teléfonos pero no sé si lo ven como padre", comenzó diciendo la panelista.

Y agregó: "Creo que el tema del cumpleaños lo movilizó mucho y tocó su lado sensible que venía guardado porque a las tres y media de la mañana, que ellos sienten que son las nueve de la noche, se puso a cantar una canción en la mesa de afuera y se puso a llorar cantando y los demás decían qué tierno, como que te conmovés".

Por último, Berardi aprovechó para tirarle un palito Walter, alguien con quien ella no simpatizó desde un principio:  "Alfa es el típico manipulador que te hace de todo pero después te regala algo para que no te enojes. Eso es ser un manipulador", cerró la panelista.

 

¿Cuánto rating hizo Gran Hermano este martes?

Con Romina Uhrig y Marcos Ginocchio como ganadores de "la prueba del líder", Gran Hermano alcanzó picos de 21,5 puntos en la noche del martes, triplicando en audiencia a Canal 13.


romeroGran Hermano: revelan la increíble cantidad de dinero que cobra Coti Romero por cada canje
barbi camilaLa mejor amiga de Camila hizo una fuerte denuncia contra "Gran Hermano" por lo que hacen con ella: "es una persona"

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.