TV POPULAR | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Alfa de Gran Hermano advirtió a Ariel?: "le rompí las dos muñecas a..."

Se terminó la tregua entre Walter "Alfa" Santiago y Ariel Ansaldo. Mirá el nuevo episodio que protagonizaron:

Television 27 de enero de 2023 TV Popular TV Popular
alfa gh

Si bien en los últimos días Walter "Alfa" Santiago y Ariel Ansaldo habían hecho las pases, en el cumpleaños de Walter, un nuevo cruce tuvo lugar entre dos de los grandes protagonistas de la casa más famosa del país. 

En el tape que mostró Santiago del Moro este jueves, Walter "Alfa" volvió a recriminarle al parrillero por la apreciación que tuvo el más reciente ingresante a la casa sobre una situación que el participante de 61 años tuvo con Camila Lattanzio. Cabe recordar que Ariel había dicho que Alfa "agarró a Camila en un estado vulnerable" cuando le metió un dedo en la boca mientras ella dormía. 

Sin superar la actitud defensora que tuvo Ariel, Walter "Alfa" Santiago volvió a cruzar al parrillero: “Vulnerable es que la agarre dormida, sola, en el dormitorio y le meta algo en la boca. Eso es una mujer vulnerable y ahí compartimos. Pero éramos 14 personas jorobando y haciendo la prueba. Camila no era una mujer vulnerable, sino una amiga mía con la que estaba compartiendo cosas”.

Asimismo, el experimentado participante continuó: "No acepto que vos tomes esa posición. Vos no sos juez", a lo que Ariel respondió de manera pasiva: "Bueno, dale. Está bien".

Siguiendo el hilo de la conversación, el hombre de 60 años compartió un ejemplo de lo que sería, según palabras de él, una mujer en estado de vulnerabilidad y contó cómo reaccionó frente a una situación así: "Le rompí las dos muñecas a un delincuente que quiso robarle a una mujer embarazada en Avenida del Libertador, eso es estar vulnerable".

¿Cuánto rating hizo Gran Hermano este jueves?

FnceDxEXgAc-yGC

Con la definición de los líderes de la semana, Marcos y Romina, Gran Hermano alcanzó un pico máximo de 22 puntos, liderando con absoluta comodidad su franja. 


gran-hermano-cotiCoti de Gran Hermano se defendió por cobrar 200 mil pesos un canje: "la que puede..."
capture-20230126-183708"Cuidado": Agustín le paró el carro a Alfa y le hizo una dura advertencia

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com