
Gran Hermano: Julieta se lleva el tercer puesto del reality
La final de Gran Hermano tiene a los espectadores en vilo, esperando ansiosamente conocer al ganador del gran premio.
América TV despidió uno de sus grandes fracasos del prime time.
Television 28 de enero de 2023A excepción de Telefe, que cuenta con el tanque de "Gran Hermano", absolutamente todos los canales de aire están atravesando una profunda crisis de audiencia. El más afectado es Canal 13, que perdió casi la mitad de su rating, pero América TV tampoco se queda atrás...
En las últimas horas, el canal comandado por Daniel Vila dio de baja una de sus grandes apuestas del prime time, la cual debutó el año pasado. Se trata del programa de entrevistas y humor conducido por Florencia Peña, "La [email protected] Ama", que en el último tiempo no salía del punto de rating.
El ciclo de Florencia Peña llegó a su fin el pasado jueves 26 de enero entre los números apretados de audiencia y su compromiso actoral con la obra de teatro de Casados con hijos, por lo que decidió finalizar con el programa de manera repentina.
"Intentamos hacer algo divertido, algo disruptivo, que tuviera que ver con llevar alegría a las casas y no con meternos en la vida de los demás. Siempre tratamos de ser buena onda y eso creo que sí se reflejó", comenzó diciendo Florencia.
Y continuó: "Nunca imaginé que este programa generaría tanto debate, pero esta bueno ir por la vida rompiendo moldes. Para mí, esto fue un avance".
"Me llevo mucho amor de este canal que no conocía, que me abrió sus puertas. Fuimos muy felices, agradecemos esta oportunidad. Hasta luego, esto siempre es un hasta luego", concluyó Florencia en el mensaje de despedida de "LPA".
La final de Gran Hermano tiene a los espectadores en vilo, esperando ansiosamente conocer al ganador del gran premio.
Sorpresa entre fanáticos de Gran Hermano: Santiago del Moro no conducirá el último programa del reality. Aquí la razón detrás de su ausencia.
Fiamma Albisini, la influencer y fotógrafa que había clasificado a la competencia oficial de MasterChef Argentina 2023, abandonó el programa por decisión propia debido a la imposibilidad de compatibilizarlo con su trabajo.
En "Socios del Espectáculo", revelaron que una popular pareja estaría distanciada tras una pelea, dejando la posibilidad abierta para una posible reconciliación.