
Revelan que Marcelo Corazza contaba con fotos de una participante de Gran Hermano
Se rumorea que el teléfono celular del acusado contenía fotos comprometedoras de una de las concursantes de Gran Hermano.
La marplatense decidió cortar cualquier tipo de lazo con el hijo de Carmen Barbieri.
Noticias del Espectáculo 13 de febrero de 2023Sofía Aldrey y Fede Bal vivieron un final inesperado en su relación luego de que se descubriera la infidelidad del actor. La semana pasada, los affair del famoso con varias mujeres famosas, salieron a la luz pública.
La maquilladora decidió cortar todo lazo con Bal, eliminando todas las fotos que tenía con él en su perfil de Instagram y dejando de seguirlo en las redes sociales. Por su parte, Bal también dejó de seguir a Aldrey, aunque no tuvo que borrar imágenes porque durante los tres años que duró su relación, nunca había compartido fotos juntos en sus perfiles en línea.
La semana pasada, la maquilladora marplatense Sofía Aldrey descubrió que su pareja, el actor Fede Bal, le había sido infiel en varias oportunidades. La información se dio a conocer después de que la maquilladora encontrara "chats sexuales" del actor con varias famosas, incluyendo a la actriz Claudia Albertario y la panelista de "LAM", Estefi Berardi.
Tras el descubrimiento, Aldrey decidió tomar una postura firme y clara en las redes sociales. En su cuenta personal de Instagram, publicó un texto llamado "Venganza", en el que hablaba de la manipulación y narcisismo en las relaciones y cómo el hecho de no estar con una persona puede ser la mejor venganza por todo lo sufrido.
Además, la maquilladora decidió borrar todas las fotos que tenía con Fede Bal en su perfil de Instagram y dejó de seguirlo en las redes sociales. Por su parte, el actor también dejó de seguir a Aldrey, pero no tuvo que borrar fotos ya que no había compartido imágenes junto a ella durante los tres años que duró la relación.
Se rumorea que el teléfono celular del acusado contenía fotos comprometedoras de una de las concursantes de Gran Hermano.
José María Listorti habló sobre su vínculo con Marcelo Tinelli durante su paso por Videomatch. En una entrevista con Infobae, el conductor contó algunos secretos de su relación con el "Cabezón" y sus opiniones sobre el humor actual.
El conductor y músico Jey Mammon ha hecho una declaración en sus redes sociales sobre la denuncia por abuso sexual realizada en su contra.
En "Socios del Espectáculo", revelaron detalles del posible regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina.
La propuesta de casamiento de Maxi a Juliana en la fiesta de Gran Hermano generó una gran polémica en las redes sociales, luego de que tanto Telefe como Pluto TV decidieran no emitirla.
Sorpresa entre fanáticos de Gran Hermano: Santiago del Moro no conducirá el último programa del reality. Aquí la razón detrás de su ausencia.