TV POPULAR | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Un ex Gran Hermano liquidó a Martina Stewart: "esta piba tiene una..."

Martina Stewart fue duramente criticada por un ex participante de Gran Hermano, por sus comentarios ofensivos hacia la comunidad LGBT.

Television 18 de febrero de 2023 TV Popular TV Popular
page

La participante del Gran Hermano actual, Martina Stewart Usher, dejó un gran revuelo al hacer comentarios ofensivos sobre Flor de la V.

En diálogo con Ulises Jaitt, Martina afirmó que “Flor de la V es un hombre al que le gustan los hombres”, lo que dejó un fuerte repudio generalizado. En respuesta, Alejandro Iglesias no dudó en criticar duramente a Martina, dejando en claro que este tipo de comentarios son inaceptables y que atrasan años.

Alejandro Iglesias, participante de "GH 2011", fulminó a Martina:

“Cuando pasan estas cosas en la sociedad es un retroceso, esta piba tiene una ignorancia impresionante, trabajaba en un colegio y decía que los chicos eran gay y esas cosas....por Dios que se capacite esta chica”, expresó el ex participante de "Gran Hermano 2011" en diálogo con el ciclo online de Juan Etchegoyen, "Mitre Live"

file_112603_main1

Y afirmó: "Lo que dijo sobre Flor de la V es terrible y no sabe lo que es la orientación sexual y es muy grave lo que dijo, es terrible, desconoce lo que es la identidad de género. No sé que pasa que no se dice más nada en la tele, todo lo que fuimos logrando, el cupo laboral trans, hay un montón de personas que les está faltando el respeto, salís de un programa mediático... informate un poco antes de hablar”.


¿Qué pasará el lunes en Gran Hermano?

El lunes 20 de febrero, según lo próximo anunciado por el conductor del reality, Santiago del Moro, ingresarán a la casa de Gran Hermano seis nuevos integrantes. Según la información que trascendió, serían familiares, para acompañar por un tiempo a los participantes. 


pageLa dura advertencia que le hizo Ángel de Brito a Telefe: "Lo peor que puede hacer es..."
DCMGIJRUNZCB7AXRE6U5TFFWVARomina reveló que alguien de la producción le dijo que salve a Julieta: "estaba por salvar a Dani, pero.."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com