TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fuerte acusación contra Pol Granch, el actor de Élite

Television 07 de julio de 2021 TV Popular
5f16c429220000530d387550

La cantante y compositora española Sara Socas, apuntó duramente contra uno de los actores que se encuentra en el pico del estrellato, Pol Granch, quién interpretó a Phillippe Florian en la exitosa serie Élite

Mediante la red social Twitter, la compositora ha cargado duramente contra el actor a raíz de su comportamiento durante un evento de Los 40 en el año 2019.

"Pol Granch, desde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una putísima mierda, llevo calladita. Sales en Élite, te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado. Por mi parte: que te jodan", comenzaba escribiendo Sara Socas.

Pero eso no fue todo. La rapera siguió escribiendo un hilo de tweets contra el actor: "Eres un misógino de mierda, jamás me he pronunciado contra nadie porque desconozco ciertas realidades y no me puedo mojar. Pero no solo me has tratado mal a mí, que me faltaste el respeto y me empujaste varias veces, sino a muchas chicas de distintas formas y mucho peores"

"No especifico la situación porque implicaría a terceras personas y quizá no se sientan cómodas, pero no aguantaba más viendo cómo te trata de bonito la industria mientras tú has tratado como un trozo de mierda a mucha gente. Y me da igual que fuera drogado que sobrio.", agregaba la rapera.

Dándole fin a las cataratas de tweets contra el actor de Élite, Sara Socas culminó diciendo: "Estoy en contra de la cultura de la cancelación, porque todos podemos cometer errores. Pero una cosa es una cagada y otra es un patrón: repetir una y otra vez actitudes y comportamientos de mierda. NO"

page

Tras las duras acusaciones, el actor tuvo que pedir perdón en sus redes sociales, asegurando que en ese momento era un chico inmaduro. “Quiero pedir disculpas y mostrar mi arrepentimiento a todo aquel al que haya herido con los comentarios de un chaval inconsciente” y agregó que ahora el “único objetivo es seguir aprendiendo”, poder compartir su música y “afrontar nuevos retos profesionales con la mayor humildad”.


E5T7vxfWUAE8-1ALa repetición de "Josué" ya tiene fecha y hora de arranque
santa-evita-1195295"Santa Evita" protagonizada por Natalia Oreiro

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com