¡Adiós a Gianinna! Se ha publicado la primera foto de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester en una cita romántica

¡Adiós a Gianinna! Se ha publicado la primera foto de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester en una cita romántica

Meses después de manifestaciones, marchas y contramanifestaciones, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se han separado. Sin hacer declaraciones, como siempre. Y ahora han aparecido pruebas que demuestran que Dani Stone mantiene otra relación, saliendo con Daniela Ballester.

En las últimas horas todo comenzó como un juego de especulaciones por parte de Juariu, cuando se enteró a través de las historias de Instagram que Osvaldo y la periodista de C5N y ex Gran Hermano habían estado en el mismo concierto que Enrique Bunbury.

Pero ahora todo tomó otra entidad cuando Maite Peñoñori recibió una fotografía en la que aparecía el ex novio de la hija de Diez junto a Ballester, muy cerca de la entrada del estadio Movistar Arena, donde se presentó el español.

“Su primera foto juntos la tomé después del concierto”, dijo la panelista de LAM, y luego agregó información sobre la nueva pareja del padre de Momo: “Daniela fue finalista en la primera edición de GH, en 2019 fue mamá de Felipe con su pareja Marcos Ruiz Pasman, un piloto.”

LA NUEVA RELACIÓN DE DANIEL OSVALDO TRAS SU SEPARACIÓN DE GIANINNA MARADONA

‘Está claro que él y Gianinna están separados, porque aparecieron juntos ante mucha gente en el Movistar Arena’. Agregó Peñoñoni en sus redes, respecto a la situación sentimental de Osvaldo y Ballester.

Mientras tanto, unas horas antes en Chismes Pilar Smith había dicho que había visto a la nueva pareja besándose en Palermo. ‘No podían soltarse, lo vi con mis ojos, probablemente con mi lengua, porque estaban pegados, pegados’, describió la presentadora.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )