Rating del sábado 21 de octubre: ¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand?


La “
mesaza“, en la que compartió mesa con Javier Milei y Fátima Florez, se convirtió en el programa más visto de eltrece durante toda la semana, superando a sus competidores directos con impresionantes picos de audiencia que alcanzaron los 12 puntos.

La Tensión en el Aire

La tensión en la contienda se intensificó cuando Rosa María, la icónica conductora, envió una indirecta contundente a Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino. En el arranque de su 55ª temporada, exclamó: “¡No copien más mi programa, por favor! ¡No lo copien! ¡Bah! ¡Cópienlo si quieren! Pero ella es la única… y modesta también”.

La semana anterior, tras el escándalo que se había viralizado en los días previos protagonizado por Andrea Rincón y Belén Francese, el programa PH se erigió como líder con un promedio de 10.2 puntos, superando a “La Noche de ML” por tres puntos.

En esta edición, PH apostó por la presencia de Carolina Pampita Ardohain, junto a otros invitados destacados, como Juan Leyrado, Edith Hermida, Esteban Trebucq y Nacho Castañares. Mientras tanto, en el programa de Mirtha, los invitados incluyeron al reconocido empresario Guillermo Coppola, los talentosos actores Nicolás Vázquez y Nicolás Cabre, y la conductora y modelo Luciana Salazar.

Por otro lado, en el espacio “La Última Cena” conducido por Alejandro Fantino, destacados personajes como Laurita Fernández, Patricia Sosa, Coco Sily, Diego Pérez, Horacio Pagani y Silvia Pérez se hicieron presentes.

En la batalla de las mediciones, PH se impuso con 8.9 puntos en contraste con el pico de 7.3 puntos de Mirtha, mientras que Fantino se quedó rezagado con una marca máxima de 2.7 puntos. Sin embargo, al concluir “La Noche de ML“, el ciclo de Telefe logró ascender a un impresionante 11.4 puntos, demostrando que la competencia en la televisión de los sábados es más feroz que nunca.

La entrada Rating del sábado 21 de octubre: ¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand? se publicó primero en Teve Popular.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (1 )