TV POPULAR | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El plan de La Tora para sacar de Gran Hermano a Romina: "metió mano"

La tensa relación entre Lucila "La Tora" Villar y Romina Uhrig en Gran Hermano llega a su punto culmine, con la preparación de un plan por parte de La Tora para eliminar a su compañera del reality show.

Television 04 de marzo de 2023 TV Popular TV Popular
f960x540-81873_155948_0

La relación entre Lucila "La Tora" Villar y Romina Uhrig en Gran Hermano ha sido una montaña rusa de altibajos. En un principio, parecía que ambas participantes habían logrado establecer una buena relación, incluso llegando a aliarse en el mano a mano con Alfa. Sin embargo, con el paso de los días, la tensión entre ellas se fue incrementando, llegando al punto de que La Tora preparó un plan para eliminar a Romina del reality show.

En la emisión del viernes 3 de marzo, La Tora se encargó de la cocina y preparó un plato exquisito: un wok. Pero, según Romina, algo no estaba del todo bien. La exdiputada se encargó de monitorear todo lo que hacía "La Tora" con la comida, así como a Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, quien era la encargada de cocinar en la casa. Romina le expresó a Lucila que para ella ya estaba todo mal y que no le daba importancia a lo que estaba haciendo.

Ante esta situación, Romina intentó ser amable y le dijo a La Tora que el wok estaba muy rico, pero la cara de Lucila dejó en claro que no estaba del todo contenta con el comentario. Esto generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, con algunos fanáticos de Gran Hermano sugiriendo que La Tora estaba intentando sacar de quicio a su compañera para generar un quiebre y que Romina terminara en la placa.

En otra conversación que tuvo con Nacho y Camila, "La Tora" les dijo a sus compañeros que no se sintieran menos que nadie en la cocina de Gran Hermano y que todos tenían derecho a expresarse y aportar en la elaboración de los platos.
 

Parece que la relación entre Lucila "La Tora" Villar y Romina Uhrig en Gran Hermano está llegando a su punto culmine. La actitud de La Tora hacia Romina ha cambiado en las últimas semanas y su plan para eliminar a su compañera del reality show no ha sido bien recibido por los fanáticos del programa. Ahora, solo queda esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos en la recta final de Gran Hermano.


pageNo hay marcha atrás: la contundente encuesta que da por hecho el próximo eliminado de Gran Hermano
juli poggioJulieta contó que estuvo de novia con un cantante de un reality de Telefe: "era un tóxico"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com