TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

Porcentajes oficiales: quién, por el momento, está ganando "Gran Hermano 2022"

Los finalistas de Gran Hermano 2022 compiten en una reñida final transmitida por Telefe el 27 de marzo. Entérate quién ganaría el reality.

Television 21/03/2023 TV Popular TV Popular
7OCH4VGD4FFERI2FX7UXXGCUGM

Tras la eliminación de Romina Uhrig, Santiago del Moro abrió la votación de voto positivo para elegir al gran ganador de esta edición de Gran Hermano. El público tiene la oportunidad de votar durante toda la semana por Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares.

La gran final de Gran Hermano se llevará a cabo el lunes 27 de marzo, en el horario de las 22.30 horas. Se espera que sea una final explosiva para Telefe, donde posiblemente batirá récords de audiencia.

Como era de esperarse, en las redes sociales se filtraron los porcentajes oficiales de los finalistas de Gran Hermano, y los resultados son sorprendentes. Según adelantó el periodista Guille Barrios, Marcos Ginocchio sería, por el momento, el ganador de "Gran Hermano 2022" con una amplia diferencia.

WhatsApp-Image-2022-11-12-at-3.11.44-AM-2

El salteño lleva la delantera con el 68% de los votos positivos, Nacho segundo con el 20% y tercera Julieta, con el 12%. Si bien los resultados pueden variar hasta el lunes, hay una clara tendencia hacia Marcos Ginocchio, quien seguramente se llevará el premio mayor del reality.


pageTras la eliminación de Romina, el picante cruce entre Julieta y Nacho: "quedas re goma"
santiago-del-moro-gran-hermano-jpg.La gran sorpresa que prepara la producción de "Gran Hermano" para este sábado

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.