TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

"Bastante grave": el durísimo dato que contó Romina en el Debate de Gran Hermano

La exdiputada Romina Uhrig conmovió al público al abrir su corazón y revelar la verdad sobre un difícil episodio de su vida.

Television 23/03/2023 TV Popular TV Popular
romina gh miercoles

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano, abrió su corazón durante su paso por el reality y habló de uno de los momentos más difíciles de su vida. Conmovida, la exdiputada brindó detalles sobre su complicada relación con su padre, y generó una gran emoción entre los presentes.

Después de haber pasado el tape del casting de Romina para el reality, Santiago del Moro hizo hincapié en lo que contó la participante de 35 años sobre su relación con su padre. Entonces, Uhrig decidió sincerarse y contar por primera vez cómo fue su difícil relación con su padre, a quien conoció recién cuando era adulta.

"La primera vez que me anoté en Gran Hermano no lo conocía. Tenía 18 años. Después lo conocí cuando tenía 25 años, entré a Facebook y lo busqué a través de mi hermana, porque sabía cómo se llamaba su hija", comenzó contando Romina conmocionada. Luego profundizó en su vínculo con su padre, captando la atención de todos los presentes en el estudio durante el debate.

En este marco, añadió: "Una vez que lo encontré, su hija me respondió diciéndome que mi padre estaba internado de cáncer bastante grave. Ese día me dijo que vaya a verlo porque los médicos le dijeron que le quedaba poco tiempo". Sin embargo, la historia tuvo un final feliz según contó Romina: "Por suerte vivió 3 años más y lo pude disfrutar".

Por último, Uhrig reveló un detalle sorprendente: "Ese día que lo fui a ver me hice pasar por una amiga, pero él se dio cuenta apenas me vio. Al otro día le dieron el alta y los médicos no podían entenderlo. Fui a verlo y nos dimos un abrazo muy grande". La historia de Romina conmovió a todos los presentes.


pageRomina de Gran Hermano le dio la peor noticia a Ángel de Brito
pageMartina arremetió contra la producción de Gran Hermano, y se arrepiente de entrar

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.