TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

Camila dejó atónitos a todos con su pedido: "yo sé que es tele, pero por favor..."

La ex participante de Gran Hermano, Camila, generó malestar en el piso durante El Debate al pedir que no la involucren en polémicas y hablar sobre su carrera musical.

Television 29/03/2023 TV Popular TV Popular
capture-20230329-002923

Durante la emisión de El Debate de Gran Hermano, una de las participantes, Camila, protagonizó un momento insólito que generó malestar en el piso y en algunos de sus compañeros. Mientras se desarrollaba un polémico debate entre Julieta y Constanza, Camila pidió la palabra y solicitó que no hablaran más de ella porque quería hacer su carrera de cantante sin polémicas.

"Yo prefiero que no me metan más en nada. Yo sé que es la tele, pero por favor lo pido", expresó la ex participante, dejando a todos sorprendidos. Los panelistas le preguntaron por qué se había anotado en el programa y ella respondió que fue por su carrera musical.

La panelista La China no se quedó callada y le replicó: "Pero elegiste un parripollo, te metiste en la casa de Gran Hermano". A pesar de ello, Camila continuó hablando y anunció que su nuevo tema musical no sería lanzado el ocho de abril, lo que generó aún más desconcierto en el piso.

"Además, quería aclarar que mi nuevo tema musical no sale el ocho de abril", expresó Camila, desviando el tema.

La situación llegó a su límite cuando Sol Pérez, otra de las panelistas, se mostró molesta por la publicidad que Camila estaba haciendo en medio del programa y le recriminó que fue una falta de respeto hacia el resto de los participantes y el público.

Este momento generó una gran controversia en las redes sociales y muchos usuarios se mostraron críticos con la actitud de Camila. Algunos la acusaron de falta de respeto hacia sus compañeros y hacia el programa. 


rating marcosRating: ¿cuánto midió el último Debate de Gran Hermano con Marcos?
zyro-image (16)Con el final de Gran Hermano, Mora y Caramelo se reencontraron fuera de la casa

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.