TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

El inesperado motivo que mantiene unidos a la exnovia y al ganador de Gran Hermano

La aparición de Julieta Illescas, exnovia de Marcos en Gran Hermano, sorprendió a todos en el último programa. La joven reveló sus próximos planes.

Television 02/04/2023 TV Popular TV Popular
page

La gran final de Gran Hermano fue una montaña rusa de emociones, conducida por Santiago del Moro, que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos hasta el final. El público tuvo la última palabra y eligió al salteño como el gran ganador con un abrumador 70,83% de los votos, seguido por Nacho con el 29,17%.

La popularidad alcanzada por los participantes de Gran Hermano no se limitó a la duración del programa, sino que se prolongó en el tiempo. Con la finalización del reality, muchos de ellos se convirtieron en verdaderas celebridades y figuras públicas, siendo seguidos de cerca por sus fans en las redes sociales. Su vida cotidiana ya no es la misma, pues cada uno de sus movimientos es registrado y seguido por una legión de seguidores, que esperan ansiosos cada nueva publicación o actualización.

El sorprendente motivo por el que la exnovia de Marcos sigue en contacto con el ganador de Gran Hermano:

De manera inesperada, en el último programa de Gran Hermano se presentó Julieta Illescas, la exnovia de Marcos que generó un gran revuelo en las redes sociales.

A pesar de que ambos aclararon que no hubo reconciliación, la joven salteña compartió en una entrevista con Caras lo que todavía la une al participante: "Hace unos meses falleció mi compañera, ella era el amor de mi vida", explicó Julieta, dejando en claro que su amor por los perros es uno de los motivos que la acercan a su expareja.

Jf1JQKA-

Julieta Illescas, la exnovia de Marcos de Gran Hermano, confirmó que por ahora seguirá viviendo en Buenos Aires para estar cerca del ganador del reality. No tiene planes de regresar a su provincia natal.


zyro-image (26)Furia en las redes sociales por lo que Georgina Barbarossa hizo con Marcos Ginocchio
pageFabián, el sobrino de Romina, finalmente explotó y reveló la verdad sobre su tía: "me dijo que le..."




 

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.