TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

¡A las piñas! Gustavo Sofovich y Fabio Cuggini protagonizaron un escandaloso momento y quedó grabado

El mundo del espectáculo se vio sacudido recientemente por un incidente violento entre el peluquero macrista Fabio Cuggini y el productor de televisión Gustavo Sofovich, hijo del famoso Gerardo Sofovich.

Noticias del Espectáculo 09/04/2023 TV Popular TV Popular
page
Gustavo Sofovich y Fabio Cuggini, a las piñas

En un incidente que ha dejado muchas preguntas sin respuesta, el peluquero macrista Fabio Cuggini habría sido agredido por el productor de televisión Gustavo Sofovich, hijo del legendario Gerardo Sofovich. El hecho fue capturado en video y se ha vuelto viral en las redes sociales.

La mujer que acompañaba a Cuggini afirmó que Sofovich lo golpeó por la espalda. El peluquero, por su parte, sostuvo que el productor de televisión lo atacó inesperadamente, lo que desató una pelea violenta. En el video que circula en la red, se puede escuchar a Sofovich gritándole a Cuggini, llamándolo "falopero" y "señor de la modernidad".

La pareja de Cuggini, que presenció el incidente, ratificó la versión del peluquero y aseguró que fue Sofovich quien inició la pelea. "Lo agarró del cuello y lo golpeó en medio de la calle. Vino corriendo a atacarlo", le dijo la testigo a un oficial de la policía.

Qué dijo Fabio Cuggini sobre el escándalo con Gustavo Sofovich 

Tras la difusión del video, Fabio Cuggini habló sobre el incidente con los medios de comunicación. En una entrevista con El run run del espectáculo (Crónica), el peluquero dijo que estaba entrando al estacionamiento cuando escuchó algunos gritos. Al darse vuelta, vio a Sofovich atacándolo por detrás y tratando de ahorcarlo. Cuggini optó por ignorar la situación, pero Sofovich continuó agrediéndolo.

 “Empecé a escuchar unos gritos cuando estaba entrando al estacionamiento. Me di vuelta y lo vi, y la verdad que lo ignoré. Decidí ignorarlo, y de repente vi que me ataca el cogote y me empieza a ahorcar”, fueron las palabras textuales de Fabio en diálogo con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.


pageDomingo 9 de abril: La Peña de Morfi le dio una gran noticia a Telefe
pageBomba: ¿Quién es el misterioso tercero en discordia en la relación de La China Suárez y Rusherking?

Te puede interesar

Lo más visto

TV Popular

Las últimas noticias sobre la TV Argentina, el rating, la farándula y el mundo del espectáculo. Ingresa, enterate y suscríbete.