TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fuertes cambios en Doctor Milagro: Actores que dejarán la novela pronto.

Arrancó la segunda temporada y la novela ya presenta varios cambios.

Television 11 de julio de 2021 TV Popular TV Popular
2_1.jpg_366287663

Telefe viene teniendo un excelente año gracias a MasterChef Celebrity, La Voz Argentina y Doctor Milagro, los cuáles le están dando al canal, niveles de audiencia que no se veían hace años en nuestra televisión.

Pero no todo es color rosa. El problema viene con la segunda temporada de la exitosa novela turca Doctor Milagro, la cual está teniendo, y tendrá, varios cambios para esta última etapa de la novela.

La segunda temporada arrancó  y los televidentes ya notaron varios cambios. Primero, la villana Kivilcim, interpretada por la actriz Özge Özder, ya no forma parte de esta segunda emisión, a pesar de cumplir un rol importante en la novela. Y segundo, Damla, interpretada por Merve Dizdar, también fue apartada del elenco.

page

Según se pudo saber, en Turquía, estos personajes no eran bien recibidos por los televidentes, motivo por el cual, se decidió que no continúen en la novela. Algo loco, ¿verdad?

Y esto no termina aquí. A pesar del éxito de la novela en dicho país, la producción siguió sacando actores, los cuáles dejaremos de ver en los próximos capítulos.

Por lo que se sabe, cuatro personajes, que integran el equipo de Ferman como también de Tanju, abandonarán muy pronto la historia. Veremos si esto afectará negativamente las mediciones de la novela turca en Telefe.

Por el momento, Doctor Milagro arrasa por la pantalla de Telefe, llegando a superar los 20 puntos de rating.


2020021917011879954Se abrió la convocatoria! Cómo anotarse para participar en Bake Off Argentina 2021
0003641915jpgVuelve "El Último Pasajero" a Telefe
1625971405_964508_1625971466_noticia_normalRatings sábado 10 de julio: Por el fútbol, la TV Pública ganó el día!

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com