
¿Éxito o fracaso? Cómo le fue a 'Fuera de Joda', el programa de streaming de Telefe con los ex Gran Hermano
Telefe se aventura en el mundo del streaming con ex participantes de Gran Hermano. Entérate cómo le fue.
La pareja conformada por Thiago Medina y Daniela Pestañela Celis decidió viajar a Salta para sorprender a Marcos Ginocchio en Pascuas. Mirá las fotos del viaje:
Noticias del Espectáculo 11/04/2023Thiago Medina y Daniela Pestañela Celis, la pareja que se hizo conocida en el reality "Gran Hermano", sorprendieron a Marcos Ginocchio en la provincia de Salta para pasar juntos las Pascuas. Este viaje, que marca su primera salida juntos, no pasó desapercibido para los habitantes de la provincia, quienes recibieron a la pareja con una multitudinaria bienvenida en el aeropuerto.
A través de su cuenta de Instagram, Daniela Pestañela compartió un video del emotivo recibimiento y agradeció a los salteños por el cálido gesto. "Gracias Salta por esta bienvenida", escribió junto al clip.
Por su parte, Thiago Medina habló sobre la experiencia de viajar a Salta y conocer la provincia por primera vez. "Es muy lindo", comentó en diálogo con el programa Desenchufadas. También reveló que Marcos estaba al tanto de su visita, pero decidieron sorprenderlo igualmente. "Preferimos caerle de sorpresa y arreglar algo", explicó.
Además, Thiago habló sobre su relación con Daniela y confirmó que este es su primer viaje juntos. "Nos estamos conociendo", dijo el ex participante de "GH" sobre su novia.
Este lunes, en su cuenta de instagram, Pestañela compartió algunas fotos de su viaje a Salta: "Que lindo finde. Hermosa experiencia con hermosas personitas! Definitivamente me volví enamorada de Salta", expresó Daniela junto a una cartelera de fotos que subió con Marcos y Thiago.
Telefe se aventura en el mundo del streaming con ex participantes de Gran Hermano. Entérate cómo le fue.
Marisa Brel sorprende con un dato explosivo sobre la próxima temporada de 'Gran Hermano' en una entrevista cargada de revelaciones sobre los panelistas de 'El Debate'".
Juliana Díaz habla sin filtro sobre la situación de los ex participantes de "Gran Hermano".
'Fuera de Joda' debutó con éxito en las redes sociales de Telefe, pero su segunda emisión sufrió una fuerte disminución en la audiencia.
Wanda Nara habría recibido una advertencia por parte de la producción de MasterChef tras coquetear con un participante.
Crónica TV se encuentra de luto tras la triste partida de Jerry Rigada, director del canal y figura emblemática de la televisión.
Marcela Tauro reveló una dolorosa experiencia que vivió en su vida amorosa al descubrir a su pareja junto a su mejor amiga.
Beto Casella lanza una polémica teoría sobre el papel de los cocineros en "MasterChef", aludiendo a la destacada presencia de Wanda Nara como conductora.